Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OXIPHARMA FS – UMA ANTEQUERA, SABADO 18:30 h. – Granada Deporte
Fútbol Sala

OXIPHARMA FS – UMA ANTEQUERA, SABADO 18:30 h.

TRAS UNA GRAN TEMPORADA HOY EL CONJUNTO DE BRUNO GARCÍA PUEDE CERTIFICAR SU PASE A LA MEJOR LIGA DEL MUNDO DE FÚTBOL SALA. SE ESPERA UN GRAN AMBIENTE EN «LA BOMBONERA» DE ALBOLOTE, CON ENTRADA GRATUITA. EL CLUB PIDE A LOS AFICIONADOS QUE ACUDAN CON CAMISETA Y BLANCA Y GLOBOS AZULES PARA CREAR UN AMBIENTE ESPECIAL.

El Oxipharma FS se cita este sábado con el ascenso a Primera División (Pabellón Municipal de Albolote, 18:30 horas). El cuadro granadino buscará mañana entrar en la historia deportiva de la modalidad en Granada, si consigue el mismo resultado que su inmediato perseguidor, Manzanares FS, que se encuentra a seis puntos de ventaja, cuando sólo restan tres jornadas de Liga.

Granada tiene la oportunidad, por primera vez en su historia, de conseguir el ascenso a la mejor Liga del mundo. El equipo dirigido por el ferrolano Bruno García quiere lograr el objetivo marcado a principio de temporada en el derbi andaluz de la jornada, frente a Universidad de Málaga Antequera, que se juega el acceso a los play offs de ascenso.

Las alegrías de la Copa del Rey, pueden quedar hoy superadas, por el ascenso. Foto:Baldomero.

A todas luces, los granadinos no quieren dejar pasar la oportunidad de certificar el ascenso a la máxima categoría en el templo de Albolote, ante su afición, en la primera de las tres oportunidades para lograrlo, siempre y cuando, su máximo rival por alcanzar la primera plaza, consiguiese en su pista una victoria frente al Hotels Plaza Andorra, en un duelo que comenzará media hora antes que el encuentro del Oxipharma y que, por tanto, puede dar el ascenso matemático al equipo de la familia Murado, incluso antes del término de su compromiso.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

Para nosotros se trata de un partido importante, pero como los veintisiete anteriores. Tenemos que recuperar las sensaciones en casa después de dos empate consecutivos frente a Pozo y Maristas, y más teniendo el privilegio de poder cumplir nuestro objetivo frente a nuestra afición.

Después de romper en Andorra una racha no muy positiva, queremos rubricarla con tres puntos delante de nuestra afición, que a la postres serían definitivos, para la consecución de nuestra objetivo.

Estamos ante un derbi andaluz, con todo lo que conlleva, ante un rival, que ya en la primera vuelta, hizo toda una declaración de intenciones y optimizó el planteamiento defensa-contrataque y ante el cual si no tienes las ideas muy claras es muy difícil de vencer.

La UMA con la permanencia garantizada, comandados por un grandísimo entrenador como es Moli, y custodiado por jugadores de la talla de Tete, Crispi, Bolilla, Flores, Nacho, Sergio Arriaza, Claudio Da Silva…, son altamente peligrosos porque su objetivo lo tienen conseguido y ahora no es el deber, sino el querer jugar un play off, seguramente merecido.

Después de la última victoria y como se nos ha puesto la Liga, queremos terminarla igual que la empezamos, esto es, de primeros. Es algo en lo que llevamos trabajando, que merecemos y lo que no estamos dispuestos a perder.

El equipo ha trabajado una semana más de manera muy buena y con la responsabilidad de cada jornada, de pensar en la victoria.

Sabemos que la afición responderá como cada partido en casa y queremos devolver el apoyo con un triunfo que signifique además la posibilidad de conseguir nuestro objetivo prioritario.

La convocatoria está formada por trece jugadores, por el percance de Carlos Alberto en el entreno de hoy (torcedura de tobillo) y después del calentamiento haremos el descarte.

 

 


Deja una respuesta