Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERROTA POR LA MÍNIMA DE HEROGRA ALBOLOTE FS ANTE VICTORIA KENT, 4-3. – Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

DERROTA POR LA MÍNIMA DE HEROGRA ALBOLOTE FS ANTE VICTORIA KENT, 4-3.

El HEROGRA Albolote FS no pudo conseguir la victoria ante el Victoria Kent en su salida a Alhaurín de la Torre. Los de Ramón Balboa pelearon hasta el final y, pese a los impedimentos con los que contaba, plantó cara ante un equipo que no dio a torcer su brazo  y consiguió la victoria en los minutos finales.

El cuadro rojillo llegaba muy mermado al Polideportivo El Limón, contando con tan solo seis jugadores del primer equipo debido a lesiones y distintos motivos. Aun así, los alboloteños sacaron sus colmillos para luchar y pelear por traerse los tres puntos de vuelta a casa.

De hecho, el club granadino cosechó una primera parte muy notable, llegándose a poner por delante en el luminoso con un tanto que abría el marcador (Jose Caler, 0-1, min 15’), yéndose al ecuador del encuentro con un resultado muy favorable para los visitantes.

En el inicio del segundo acto todo cambió. El Victoria Kent apretó desde el pitido inicial y, en menos de tres minutos, logró darle la vuelta al duelo (1-1, min 22’); (2-1, min 23’).

A contramarea, el HEROGRA Albolote FS se mantuvo estoico y pudo rehacerse de este mazazo. Poco a poco fue acercándose al área rival y, después de tanto insistir, pudo poner las tablas y, posteriormente, de nuevo la victoria a su favor (Álvaro, 2-2, min 32’); (Álvaro, 2-3, min 33’).

Con un partido abierto y muy loco, el Victoria Kent volvió a conseguir la igualada (3-3, min 33’) y, para más inri, se le fue señalado un penalti a su favor a falta de dos minutos con el que pudo poner el último gol de la cita (4-3, min 39’).

En ese par de minutos restantes, el HEROGRA Albolote FS dio todo lo que tenía para revertir la situación. De hecho, tuvo varias ocasiones, con llegadas claras y jugadas favorables, que no pudo terminar de finiquitar.

Con este resultado, los alboloteños suman 35 puntos y se mantienen a dos del playoff ascenso, que lo delimita el Bailén 2008 FS con 37 puntos. El Victoria Kent queda en tierra de nadie con 24 puntos.