COMIENZAN LA PRETEMPORADA PELIGROS FS Y VILLANUEVA MESIA FS.

ESTA TEMPORADA EL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA TENDRÁ CUATRO INTEGRANTES GRANADINOS, DOS DE ELLOS PELIGROS FS Y VILLANUEVA MESIA FS YA HAN COMENZADO LOS ENTRENAMIENTOS.

El conjunto dirigido por Ramón Balboa comenzó en la tarde del Martes 20 de Agosto la preparación de cara a la temporada 2013/2014, en la que la gran novedad es que militará en el Grupo XVIII de Tercera División junto a otros tres rivales provinciales, a saber; Sala 12 que finalmente no ascendió, Villanueva Mesía y Maracena.
Cuatro clubes granadinos aspiran a convertirse en el referente provincial en caso de lograr el ascenso a la categoría de bronce. Peligros Fútbol Sala trabaja con el único objetivo de lograr la permanencia, y a ser posible igualar o mejorar los números de la pasada temporada. Así pues, el conjunto peligreño afronta la que será su segunda temporada consecutiva en Tercera División.
AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE.
El club desea agradecer tanto al Ayuntamiento de Albolote como a su Concejalía de Deportes el respaldo y apoyo otorgado desde el primer momento a esta entidad para la preparación física de la plantilla durante la recién comenzada pretemporada, cediendo su pista de atletismo y vestuarios.
PRIMEROS PASOS DEL VILLANUEVA MESIA FS.
Anoche se dio el pistoletazo de salida a la pretemporada en el equipo Maleno, con el bloque de jugadores de la temporada pasada y muchas caras nuevas, con unos que se quedaran y otros que solo estarán de paso, para que el míster Castañeda observe a los nuevos refuerzos de una plantilla que empieza una temporada ilusionante para todos. Y en donde el objetivo está claro, la permanencia y en lo que puede suponer una temporada histórica para el club.
El responsable deportivo, Javier Castañeda, tendrá que deliberar en estas primeras jornadas de pretemporada que 14 jugadores serán los elegidos para cerrar una plantilla con la que competir y trabajar para conseguir los objetivos marcados. Para que con ellos en la semana siguiente poder empezar un trabajo específico que la pretemporada y la categoría requieren.
Todos pudieron dar los primeras toques de balón sobre la goma de lo que debe ser su fortín de cara a la liga; pues desde todos los estamentos del club y los propios jugadores esperan que el empuje que este año reciban de su afición sea como mínimo, como la recibida la temporada pasada y llegue a convertirse en un verdadero Fortín Maleno.

Deja una respuesta