Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA COPA GRANADA ‘PATRICIA ARANDA’ CONQUISTADA POR CDU ATARFE – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

LA COPA GRANADA ‘PATRICIA ARANDA’ CONQUISTADA POR CDU ATARFE

Las atarfeñas vencieron por 3-0 y lograron el título ante el finalista, Club Deportivo Universidad de Granada, en esta edición del 2023

Este pasado fin de semana las localidades metropolitanas de Albolote y Atarfe han sido el epicentro del voleibol granadino. La IV Copa Granada ‘Patricia Aranda Muñoz’ ya tiene vencedor en la categoría femenina. Tras una fase clasificatoria desarrollada el sábado 30 de septiembre en el Pabellón Municipal alboloteño con un triangular en el participaron el Club Deportivo Universidad de Granada, el Nevadis Albolote CV’ y el filial del CDU Atarfe. La lucha por una plaza en la Gran Final se desarrolló con tres envites, donde tanto Nevadis como el conjunto universitario derrotaron por 3-0, ambos con bastantes dificultades, al equipo de Primera División Andaluza, CDU Atarfe con María Herrera en su banquillo. Las dos plantillas que representaran a la provincia en Primera División Nacional en su grupo C se encontraban ya el sábado por la tarde. El CD. Universidad de Granada dirigido por Majo Corral y Guille Hernán doblegaron a las pupilas de Esteban Férriz y Alejandro Portellano por 0-3, donde Nevadis Albolote CV’16 se vio sorprendido con parciales de 21-25, 13-25 y 22-25.

El domingo 1 de octubre a las 12.00 horas estaba marcado en rojo para los amantes de este deporte. La plantilla de Covirán CDU Atarfe, que una temporada más defenderá sus intereses deportivos en Superliga 2 grupo C, se mediría a las universitarias de la capital. La cita en el Pabellón Municipal 1º Mayo buscando el trofeo de pretemporada IV Copa Granada ‘Patricia Aranda’. Las jugadoras atarfeñas dirigidas técnicamente por Fran Santos y Cipri Pérez, demostraron su calidad, no dando opciones desde el principio al Club Deportivo Universidad de Granada. Los parciales de 25-17, 25-17 y 25-9 así lo demuestran para un concluyente 3-0.

La entrega de premios tuvo la presencia de José M. Aranda, padre de la jugadora internacional maracenera y que daba nombre al torneo voleibolero en representación de su hija. La emblemática Patricia Aranda Muñoz pertenece al Arenal Emevé Lugo de la Liga Iberdrola y ya está inmersa en la máxima categoría nacional y no pudo desplazarse a su tierra.

En definitiva, un fin de semana intenso de voleibol granadino y su provincia, organizado por la Delegación Granadina de la Federación Andaluza y la inestimable colaboración de los ayuntamientos de Albolote y Atarfe.