EL MOUAZIZ Y MARÍA PALMA VENCEDORES DE LA 32ª MEDIO MARATÓN CIUDAD DE GRANADA.

MÁS DE TRES MIL CORREDORES HAN PARTICIPADO EN ESTA NUEVA EDICIÓN DE UNA DE LAS PRUEBAS MÁS IMPORTANTES DEL CALENDARIO ANDALUZ.

El marroquí Abdelhadi El Mouaziz y la bastetana María Palma han logrado hoy la victoria en la trigésimo segunda edición del Medio Maratón Ciudad de Granada, prueba que forma parte del calendario nacional y que ha contado con la participación de algo más de tres mil atletas.

El Mouaziz, del Club Nerja, realizó la carrera casi en solitario al separarse de sus principales rivales superado el tercer kilómetro de la prueba para entrar en la meta con un tiempo de una hora, siete minutos y 53 segundos.

Momento de la prueba. Foto: Twitter.

Fue segundo, a dos minutos del ganador, el granadino José Manuel Fernández, del Club Olimpo, mientras que acabó tercero el también granadino Leonardo Tovar, del Club Bikila, que cedió más de cuatro minutos con El Mouaziz.

En la categoría femenina se impuso Palma, atleta independiente de la localidad granadina de Baza, también con bastante superioridad sobre sus rivales, con un tiempo de una hora, 28 minutos y doce segundos.

A más de cuatro minutos de la corredora bastetana llegó a meta la murciana Miriam Ramiro, del Club Senda Montaña, mientras que fue tercera, cediendo más de cinco minutos sobre la ganadora, la granadina Rebeca García, del Club Bikila.

La carrera, que forma parte del calendario nacional y es una de las más importantes que se disputan cada año en Andalucía, ha contado con la participación de más de tres mil atletas y ha discurrido por el mismo circuito que el próximo año acogerá el Campeonato de España de Medio Maratón. EFE.

Deja una respuesta