AT. MONACHIL 0-4 GRANADA CF FEMENINO. SEGUNDO AMISTOSO.

BUENA PRUEBA PARA EL FILIAL FEMENINO ROJIBLANCO QUE SUPERÓ SIN PROBLEMAS AL CONJUNTO VECINO DEL ATLÉTICO MONACHIL POR 0-4, CON UN HAT TRICK DE LA “PICHIHI” RIVI.

Segunda partido de pretemporada del conjunto femenino del GCF, en un derbi provincial ante el conjunto del Atlético Monachil y las chicas de Toni Moreno, demostraron su superioridad en el Estadio Municipal Manuel Robles de Monachil y consiguieron la primera victoria por un claro 0-4, con Rivi una vez más como ejecutora del gol.

Rivi con tres goles, es la actual pichichi de la pretemporada del GCF Femenino, con cinco goles. Foto: Lapreferente.com

Durante la primera mitad, el conjunto rojiblanco puso en practica algo muy necesario en fútbol actual, la efectividad, y lo será más aun cuando enfrente tenga los grandes transatlánticos del fútbol femenino español. Esa efectividad, llegó en el  m.8 de partido, cuando la pichichi esta temporada, Rivi, sacudía un potente disparo las redes de la portería local.

A la media hora de partido, de nuevo Rivi, ahora con un remate de cabeza estableció el 2-0 en el marcador, tras aprovechar una buena asistencia de Lorena, muy activa durante todo este periodo. Cuatro minutos más tarde, la joven Laura López, cuyo fichaje es oficial desde hace pocos días, aprovechaba una nueva asistencia de Lorena, para tras sortear al meta rival, dejaba ante del descanso un solvente 3-0.

Curiosamente y tras el carrusel de cambios habitual de estos partidos, el choque se fue diluyendo, para terminar con el cuarto y último gol, donde en esta ocasión Laura Requena, tras un excelente robo de balón y tras una jugada personal, dejaba en bandeja el cuero para que Rivi, completara su hat trick personal.

Toni Moreno ha podido realizar varias pruebas ya que la existencia de cambio volante en el partido  ha permitido que las jugadoras hayan entrado y salido varias veces al terreno de juego, ocupando distintas posiciones en el terreno de juego.

Ficha técnica:

Alineación GCF: Andrea; Meme; Cynthia; Estibi; Lula; Cristina; Lorena; Laura Requena; Rivi; Mari y Laura Pérez. Tambien jugaron Ángela, Vanessa, Sara, Miriam, Marta

Atlético Monachil: Azahara; Nadhyr; Miriam; Sanite; Paula; Vete; Pili; Ro; Lucía; Paqui y Mari (equipo primer tiempo) Ana; Natali; Inés; Laurita; Canica; Viki; Olga; Ceci; Pichiniqui; Eli y Jessy (equipo segundo tiempo).

Goles: 0 – 1 min.8: Rivi; 0 – 2 min.0: 30 Rivi; 0 – 3 min.34:Laura Pérez; 0-4 m.89: Rivi.

Árbitro: José Luis Ríos Rodríguez, asistido por Violeta Costa y David Rodríguez (Federación Granadina).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio Municipal de Monachil, Manuel Robles ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta