“GOL SOLIDARIO” DE OXIPHARMA FS.

OXIPHARMA FS COLABORARÁ CON LA 5ª EDICIÓN ZAIDIN SOLIDARIO. EN LO DEPORTIVO LOS DE BRUNO GARCÍA SON MATEMÁTICAMENTE CAMPEONES DE INVIERNO.

El Oxipharma FS colaborará en la celebración de la próxima edición del ZAIDIN SOLIDARIO con la puesta en marcha del GOL SOLIDARIO. La iniciativa, que pretende conseguir alimentos para colectivos desfavorecidos, tendrá su momento álgido en los prolegómenos del próximo partido del Oxipharma frente al Galdar Gran Canaria, que se celebrará este viernes a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Albolote (MARCA TV, SÁBADO 13 HORAS, EN DIFERIDO).

La plantilla y el cuerpo técnico saltarán a la pista azul con camisetas con la leyenda ´GOL SOLIDARIO´ y cada jugador donará tantos kilos de alimentos no perecederos, como goles marque el equipo en dicho encuentro. La entrega de alimentos tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, en un acto conmemorativo, en el que se dará cita el concejal de deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, en compañía de la organización del evento y del brasileño Paulinho, en representación del equipo. Por otra parte, cinco equipos de las Escuelas Deportivas de Alayos, en convenio con Oxipharma, participarán en el maratón benéfico de fútbol sala del ZAIDIN SOLIDARIO.

CAMPEÓN DE INVIERNO

El Oxipharma Granada se ha proclamado campeón de invierno a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta en Segunda División. El equipo de Bruno García, con 31 puntos, aventaja en siete al segundo clasificado, el Hotels Plaza Andorra, y en nueve al tercero, el Sala 5 Martorell.

El conjunto granadino ha sumado diez triunfos, ha empatado un partido y tan sólo ha perdido dos encuentros, todos ellos lejos de su pabellón, donde está invicto. El equipo de Albolote es el más realizador de la categoría, con 69 goles en las trece jornadas disputadas.

El pívot brasileño Paulinho es el tercer máximo goleador de Segunda División, con 16 tantos, tras anotar dos en el derbi andaluz ante el UMA Antequera y tan sólo es superado por el jugador del Melilla, Juanillo, con 18, y por Diego Blanco (Sal 5 Martorell) y Leo (Space Gasifred) con 17.

Además, su compañero y compatriota Carlos Alberto suma 14 tantos. De igual manera, el Oxhipharma Granada es el equipo que menos goles ha recibido con 33 en trece partidos disputados. Finalmente, los granadinos son el único equipo andaluz que ha superado la eliminatoria de la tercera ronda dela Copa S.M. El Rey tras eliminar al Reale Cartagena, de Primera División.

Deja una respuesta