JIM: “LA GRAN FINAL COMIENZA CON EL GRCF”.

EN EL ULTIMO ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA UN GRUPO DE AFICIONADOS HAN VITOREADO A LOS JUGADORES LEVANTINOS.

Unos trescientos seguidores del Levante animaron al equipo en el entrenamiento de esta mañana, último antes del encuentro que hoy a las 18:00 horas enfrentará al Levante con el Granada en el estadio Ciutat de València, en el que los jugadores locales tendrán un recibimiento especial.

Tras la sesión de trabajo, el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció la lista de diecinueve jugadores convocados, entre los que se encuentra el lateral Juanfran García, tras un partido de sanción, mientras que Miguel Pallardó, Asier del Horno y Óscar Serrano se quedaron fuera por decisión técnica.
Los convocados son Munúa y Keylor Navas como porteros junto a Pedro López, Javi Venta, Ballesteros, Cabral, David Navarro, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Farinós, Botelho, Barkero, Valdo, El Zhar, Juanlu, Ruben, Ghezal y Koné.
Tras haber animado al equipo esta mañana, está previsto que la afición organice un recibimiento especial al equipo tanto a su llegada al Ciutat de València como en el inicio de partido, con el fin de apoyar al equipo que se juega la posibilidad de participar la temporada próxima en competiciones europeas.
Además, cuando la expedición del Levante se marchó al hotel de concentración dispararon una ‘mascletá’.
Antes del partido los seguidores esperaran todos juntos la llegada del autocar de la plantilla y al inicio del encuentro se mostrarán diez mil cartulinas con los colores azulgranas del equipo.


JIM: ” La gran final comienza con el Granada CF”.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que el partido ante el Granada es el inicio de un particular “gran final” de temporada para intentar jugar en Europa el próximo curso.

“Nuestra gran final empieza con el Granada. Tenemos que rubricar nuestro empate en Sevilla de la última jornada de Liga”, dijo el entrenador valenciano.

“Estamos inmersos en ese sueño. Queda poco de Liga y nos estamos jugando ese sueño tan bonito que es Europa. A ver si un par de semanas nos tiramos unas botellas de cerveza por la cabeza”, bromeó.

Sobre el rival del sábado en Valencia, Juan Ignacio subrayó el contragolpe. “Tiene un contragolpe letal y es muy ofensivo. Será un partido trepidante, porque todavía les faltan los puntos para la permanencia y van a venir a sorprendernos y ganarnos”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que Arouna Koné anote dieciocho goles en competición oficial y renueve con el Sevilla, circunstancia que está a punto de producirse pues lleva dieciséis tantos, Juan Ignacio confesó no saber “la solución”.

“No me deja dormir. Yo a él lo quiero a muerte. Ojalá las ponga para que las meta a otro, siga en el Levante y sea feliz. Lleva una temporada espectacular, que meta un gol y pase los demás”, bromeó.

El entrenador valenciano fue preguntado por un supuesto interés del Olimpiacos griego en contratarle. “Si me hubiesen dicho algo lo hubiera dicho en el club, pero estoy centrado y no quiero despistarme ni una mosca”, finalizó.

Deja una respuesta