Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÓSCAR GARCÍA REFUERZO PARA EL ATAQUE DEL LOJA CD. – Granada Deporte
LOJA CD

ÓSCAR GARCÍA REFUERZO PARA EL ATAQUE DEL LOJA CD.

EL JUGADOR DE 24 AÑOS PROCEDE DEL  KAIRAT DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE KAZAJISTÁN Y SU POSICIÓN ES LA DE DELANTERO CENTRO. SU CARRERA DEPORTIVO HA ESTADA CENTRADA EN LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL MÁLAGA CF.

Hace unos minutos en la sede del Loja Club Deportivo ha tenido lugar la firma del contrato y la presentación del nuevo delantero Óscar García, jugador granadino que llega para reforzar al equipo en el mercado de invierno y hasta final de temporada. En la presentación ha tenido oportunidad de dirigirse a los medios de comunicación y mostrar sus impresiones sobre su llegada al Loja.

Óscar García con la camiseta de su nuevo club, el Loja CD, en la presentación que ha tenido lugar esta tarde. Fuente: Elcortodeloja.

En sus primeras palabras como nuevo jugador lojeño señalaba lo siguiente: “Vengo con la ilusión de ayudar a un equipo de mi tierra como es el Loja a cumplir el objetivo de mantenerse en la 2ª B en su primer año en la categoría y para mí supone una motivación muy especial, pues hace muchos años que salí de Granada y he estado casi siempre fuera, así que volver es algo muy importante para mí y más poder hacerlo con un equipo que ha apostado por mí para intentar salir de los puestos de abajo”, declaraba nada más firmar con el conjunto lojeño. Óscar García no se marca una cifra de goles, aunque sí afirma que trabajaré para darlo todo e intentar aportar lo que se quiere de mí que son los goles, y en ese sentido confío en mis posibilidades, ya que siempre he marcado goles en todos los equipos y es algo que se me ha dado bien”. Sobre sus preferencias anuncia: “Donde más me gusta jugar es como delantero centro, que es mi puesto, pero también he jugado en la media punta o incluso cayendo a banda, pero mi puesto es en la punta del ataque, aunque trabajaré donde me pida el entrenador”.

Óscar García también ha dicho que “del Loja sólo conozco a Gato, con el que coincidí en el Málaga y a David Gámiz, al que conocí cuando él estaba en Getafe y yo en Leganés”. El delantero granadino destaca como “muy positiva” la experiencia vivida en Kazajistán: “No me arrepiento de haberme ido hasta allí, a pesar de que no conocía nada del sitio al que iba, pero creo que he aprendido mucho de estos meses allí”, manifiesta.
En la presentación estuvo acompañado por el director deportivo del club, Adolfo Pérez, quien manifestó que “esperamos que Óscar nos aporte lo que necesitamos, que son goles, y si puede ser a partir del domingo en Cádiz, mucho mejor”.

Tras ser presentado hoy martes, mañana podría viajar con su nuevo equipo a la localidad murciana de Lorca, donde los lojeños afrontan el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación frente a La Hoya Lorca, líder del grupo XIII de la Tercera División. De momento, Óscar García no jugará en el choque de mañana, ya que se está a la espera de recibir el ‘transfer’ del Kairat Almaty, para que se pueda tramitar su ficha y poder estar a disposición del entrenador en el choque del domingo ante el Cádiz.

Mientras tanto, el equipo deja aparcada la liga para centrarse en la Copa, una competición en la que tiene depositadas muchas esperanzas, sobre todo por el aspecto económico. La Hoya Lorca no será un rival fácil, pues marcha destacada como líder de su grupo con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mar Menor, siendo el equipo más goleador y menos goleado de la competición. Desde luego, no tiene nada que ver con el primer rival en la Copa Federación, el Emérita Augusta, al que los lojeños golearon en la ida con un 7-0 que dejó resuelta la eliminatoria.
El objetivo mañana (20.30 horas en el estadio Artés Carrasco) es conseguir un buen resultado que permita afrontar con las mayores garantías posibles el choque de vuelta en el estadio Medina Lauxa, previsto para el próximo 24 de enero.

Fernando Estévez realizará seguramente algún cambio, aunque alineará mayoría de titulares, debido a la importancia que se da a esta competición. De seguir adelante, el siguiente rival, ya en cuartos de final, sería un equipo de su mismo grupo en la 2ª División B, que saldría de la eliminatoria entre el Cartagena y el San Roque de Lepe.

Fuente: Paco Castillo (Elcortodeloja).

Deja una respuesta