Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ARTURO RAYÓN HACE BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA. – Granada Deporte
Fútbol Sala

ARTURO RAYÓN HACE BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA.

EL ENTRENADOR DEL PELIGROS FS HACE UNA VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA DE SU EQUIPO EN LA TERCERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL SALA NACIONAL.

De la primera vuelta de la competición, ¿sacas alguna conclusión? 
La primera es que el nivel de esta 3ª división está altísimo, con jugadores y técnicos procedentes de categorías superiores (incluso 1ª división).
La segunda es que ha quedado demostrado que el trabajo siempre está antes que el resultado y, cuando hemos acumulado un volumen de trabajo juntos aceptable, ha sido cuando han llegado los frutos. Los primeros partidos no sabíamos a que jugábamos, con 2 entrenadores distintos en un periodo muy corto de tiempo y una pretemporada tirada al cubo de la basura. Luego, poco a poco, hemos definido a qué queremos jugar y vamos hasta el final con esa idea, tanto si ganamos como si perdemos.
Arturo Rayón.
Tras tres victorias consecutivas, ¿estamos ante una mejoría? 
Claramente, los resultados son el reflejo de una progresión en la intensidad defensiva y del aprendizaje e interiorización por parte de los jugadores de todas las jugadas a balón parado.
En tus primeros partidos costaba ganar, ¿qué ha cambiando desde entonces? 
Es la consecuencia lógica del tiempo acumulado de trabajo en el cual nos hemos podido conocer todos. Por una parte, hemos conseguido pulir los defectos encontrados en la relación jugador-jugador y entrenador-jugador y, por otra, hemos podido hacer un diagnóstico -con la competición empezada- de los aspectos del juego que había que cambiar y los que no.
¿Qué aspectos crees que se pueden mejorar de cara a la segunda vuelta? 
Llevamos varios partidos en los que jugamos a favor de marcador y no conseguimos adaptarnos a esta nueva situación. Debemos mejorar en la posesión del balón con más apariciones de los jugadores por el centro de la cancha, en el contraataque como primera opción tras el robo de balón y en el juego de 5. Una faceta del juego en la que somos indolentes o “blandos” y que tenemos que mejorar OBLIGATORIAMENTE es en la finalización, que tiene que ser mucho más contundente y con menos adornos.
¿Crees que queda tiempo para escalar posiciones en la tabla? 
La competición es muy corta y 3 puntos tienen más valor que en una liga con más equipos, pero nosotros vamos a ir partido a partido sin mirar a la clasificación. Nuestro objetivo ahora es quedar lo más alto posible en la clasificación para aprovechar posibles renuncias de otros equipos que nos puedan beneficiar.
¿Qué equipo esperas ver en este 2013? 
Un equipo comprometido que trabaje y asista siempre a las pocas sesiones que tenemos a la semana, un equipo que siga creyendo que el trabajo es el cimiento del éxito, un equipo que luche en defensa y piense, analice y deduzca en ataque.
Por último, un deseo para éste nuevo año: 
Te diría varios, pero si hablamos de fútbol sala y de Peligros lo que deseo es poder seguir disfrutando con mi equipo de este deporte y de esta competición. Eso querrá decir que hemos mejorado nuestros objetivos de realización y, como consecuencia, nuestros objetivos de resultado. Lo más inmediato sería hacer una buena labor en Torremolinos para tener opciones de ganar el partido.

Deja una respuesta