MURILLO: » TRATO DE HACER LAS COSAS BIEN Y ESPERO MI OPORTUNIDAD».
MIENTRAS EL EQUIPO A PESAR DE LAS AUSENCIAS SIGUE SU PREPARACIÓN, EL COLOMBIANO JEISON MURILLO HA ASEGURADO QUE EN CUANTO EL EQUIPO CONSIGA TENER REGULARIDAD IRA HACIA ARRIBA.
La plantilla rojiblanca se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla con las conocidas ausencias de los ocho jugadores internacionales que tiene el club y que se encuentran con sus respectivas selecciones.
El lateral colombiano Brayan Angulo, que no jugará ante el Espanyol tras ser operado el pasado lunes de una fractura en la cara, ha trabajado en solitario, mientras que el delantero Francisco Medina ‘Piti’, con problemas musculares, y el centrocampista Fran Rico han sido tratados por los fisioterapeutas del equipo.
Como todo los días de esta semana entre el martes y el viernes, la plantilla dirigida por Lucas Alcaraz tiene programada para hoy una doble sesión de entrenamiento, por lo que esta tarde se ejercitará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
JEISON MURILLO
El central colombiano del Granada, Jeison Murillo, ha afirmado hoy que esperan «encontrar pronto la regularidad que aún no tiene el equipo» y ha mostrado su confianza en «hacerlo bien» en el próximo partido ante el Espanyol.
En rueda de prensa, Murillo ha calificado como «bonito de jugar» ese choque ante los blanquiazules, que, tras el paréntesis en la Liga se jugará el domingo 15 de septiembre en el Nuevo Los Cármenes, y ha declarado que «nunca se sabe si el parón te viene mal o bien» y que lo importante es «hacerlo bien» frente al Espanyol.
«Vamos a jugar ante un equipo que viene en un buen momento y que tratará de imponer su fútbol; hay que jugarle de tú a tú, y esperemos lograr los tres puntos«, ha añadido el colombiano, quien también ha destacado que el Granada está «jugando bien«.
Jeison Murillo ha indicado que aún están «empezando, sólo es el comienzo de la Liga y quedan muchos partidos por delante«, por lo que esperan «encontrar pronto la regularidad que aún no tiene el equipo y tirar para arriba«, ha subrayado.
El joven central granadinista, titular en la primera jornada e inédito desde entonces, ha reconocido que su objetivo individual es «tratar de jugar lo máximo posible» y que en los entrenamientos intenta «hacer las cosas bien a la espera de una oportunidad«.