Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CONVOCATORIA PARA HELIÓPOLIS. – Granada Deporte
Granada CF

CONVOCATORIA PARA HELIÓPOLIS.

DIEGO MAINZ SE QUEDA FUERA POR MOLESTIAS ABDOMINALES, LUCENA Y MACHIS POR DECISIÓN TÉCNICA. EL RESTO VIAJA A SEVILLA PARA TRAERSE LOS TRES PUNTOS. VUELVEN ÍÑIGO LÓPEZ, MOISÉS HURTADO Y ANGULO.

Íñigo López vuelve a la convocatoria y apunta a titular tras la baja de Diego Mainz.

No hay suerte en la defensa rojiblanca esta campaña, cuando parecía que los problemas de inseguridad se estaban solucionando con la pareja Mainz-Diahkaté, el defensor madrileño que no ha podido entrenar toda la semana en buenas condiciones, se ha quedado fuera de la convocatoria por molestias abdominales y abre el debate de que jugadores ocuparan la dupla central de la zaga, aunque la vuelta de Íñigo López parece que le permitirá volver al once junto al senegales y sería Borja Gómez el posible recambio en el banquillo.

Quien también viaja con problemas es Siqueira con infección de garganta y sera duda hasta ultima hora, por eso la lista de convocados incluye a 19 jugadores, habrá un descarte.

El resto sin novedades, descartados Lucena y Machis, y vuelve Moisés Hurtado a la lista.

Los lesionados como Yebda y Jaime Romero, se han dejado ver en el entrenamiento y su recuperación parece llegar a la recta final, mientras que Fran Rico sigue recuperando su maltrecha rodilla.

La plantilla se ha desplazado esta tarde hasta tierras sevillanas y pasará la noche allí.

RELACIÓN DE CONVOCADOS BETIS – GRANADA

Porteros: Toño y Roberto

Defensas: Allan Nyom, Juanma Ortiz, Pape Diakhaté, Iñigo López, Borja Gómez, Brayan Angulo y Guilherme Siqueira

Centrocampistas: Yacine Brahimi, Moisés Hurtado, Mikel Rico, Gabriel Torje, Iriney Santos, Dani Benítez y Fabián Orellana.

Delanteros: Youssef El-Arabi, Floro Flores y Odion Ighalo

No convocados:

Por decisión técnica: Darwin Machis y Manuel Lucena

Por lesión: Jaime Romero, Diego Mainz, Fran Rico y Hassan Yebda.

Deja una respuesta