ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN V TRAVESÍA POPULAR ALPUJARRA.

EN EDICIONES ANTERIORES SE HAN CUBIERTO POR COMPLETO LAS PLAZAS OFERTADAS.

El Club de Montaña La Verea, como estos años atrás, organiza la TRAVESÍA POPULAR ALPUJARRA, que en este 2013 cumple ya su QUINTA edición. Es una actividad incluida en el calendario oficial de la FAM con un recorrido de 31 kilómetros. Se celebrará el 19 de octubre, y el plazo de inscripción para participar en ella esta abierto desde el día 1 de septiembre.

Esta marcha se ha consolidado por la entrada de la Alpujarra dentro de los municipios de Cáñar, Carataunas, Órgiva y Soportújar. En todas las ediciones se han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas, por lo que la organización ha tenido que cerrar antes de tiempo del período de inscripción hasta el 14 de octubre. Los precios de la inscripción son de 15 euros los FEDERADOS y 20 euros los NO FEDERADOS.

En la presente edición se han realizado cambios importantes en el recorrido, visitando las vegas de Órgiva, Soportújar y Cáñar, caminando junto a acequias de origen árabe y por parajes con vistas espectaculares, como es la subida a la Ermita del Padre eterno, dique 24, y algunas más.

La recepción tendrá lugar el día 18 de octubre de 17 a 23 horas en la Sala Alpujarra (antiguo Ayuntamiento), aunque desde las 18.30 también se recepcionará a los participantes en la Plaza de la Alpujarra (Órgiva). Para dormir desde el día anterior a la salida se puede realizar en la Sala Alpujarra en Órgiva (en saco), aunque hay ofertas especiales: Camping Órgiva Tf.:958-784 307 y Hotel Mirasol Tf.: 958-785108.

Más información, con mapas, fotos y recorrido en www.laverea.es

Reglamento de Travesías Populares de la FAM:

http://www.fedamon.com/attachments/article/26/120.%20Reglamento%20TP.pdf

Deja una respuesta