TERNA DE REFUERZOS INTERNACIONALES PARA EL «B».

EL CENTROCAMPISTA GHANÉS ABOAGYE DE 18 AÑOS, Y BALÓN DE BRONCE EN EL ULTIMO MUNDIAL SUB’20 DE TURQUÍA, SE COMPROMETE CINCO TEMPORADA CON EL GRANADA CF, MIENTRAS QUE EL DEFENSA GRIEGO BOUGAIDIS FINALMENTE SE QUEDA EN LA PLANTILLA DEL «B». EL DEFENSA ESPAÑOL, PEPE SELLÉS, CON EXPERIENCIA EN SEGUNDA DIVISIÓN COMPLETA LA TERNA DE FICHAJES.

Clifford Aboagye, en la izquierda, con su reciente trofeo en el mundial Sub’20 de Turquía como tercer mejor jugador del mismo.

Mavroudis Bougaidis se incorpora a las filas del Granada C.F. “B”, reforzando así la defensa central del equipo. El jugador procedente del AEK  de Atenas, y anteriormente del  Aris de Salónica ficho por el conjunto nazarí  por tres temporadas, aunque en un principio se pretendía ceder al Hércules de Alicante de la Segunda División, finalmente se quedara en el filial granadinista. Y es que el joven nacido en Tesalónica, Grecia, ha demostrado con creces su buen juego en sus anteriores escuadras y con su selección, ya que con tan solo 20 años de edad, ha sido internacional con las categorías inferiores de Grecia en numerosas ocasiones. La más reciente en el Mundial Sub-20 de Turquía, donde Mavroudis disputó cuatro partidos.

Otro jugador que engrosa la plantilla del filial es Clifford Aboagye, un centrocampista extraordinario procedente del Inter Allies F.C. de Ghana de 18 años de edad. El ghanés viene de realizar un excelente mundial sub-20 en Turquía, tanto que fue nombrado el tercer mejor jugador del torneo, consiguiendo el balón de Bronce y su selección quedó también en tercer lugar del campeonato. Clifford ha firmado con los rojiblancos por cinco temporadas y a partir de mañana estará a las órdenes de Joseba Aguado y con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del equipo.

Sellés con la camiseta de la selección nacional.

Pepe Sellés también pasará a formar parte del Granada C.F. “B” . El defensa de 20 años de edad, ha militado toda su carrera futbolística en las filas del Hércules C.F. y ha sido internacional con la selección española sub- 18. La pasada temporada disputó tres partidos con su equipo correspondiente a la segunda división española y con su llegada como refuerzo en el lateral izquierdo del equipo

Sin duda la dirección deportiva del club esta dotando de jovenes con talento al filial rojiblancos en una clara intención de conseguir una plantilla joven pero la calidad suficiente como para conseguir la permanencia en la complicadísima Segunda División B.

Deja una respuesta