FRENTE NAZARÍ CELEBRA SU REUNIÓN DE PRINCIPIO DE TEMPORADA.

LA EMBLEMÁTICA PEÑA DEL BALONCESTO GRANADINO CUMPLIRÁ ESTA TEMPORADA SU VEINTE ANIVERSARIO Y AGRADECE A LA FUNDACIÓN CBG QUE MANTENGA VIVA LA LLAMA DEL BASKET EN LA CAPITAL.

El próximo lunes 9 de septiembre a las 19:30 tendrá lugar la tradicional reunión de principio de temporada de la Peña Frente Nazarí, en el Pabellón Veleta. Además de ser el momento en el que los actuales socios renuevan su abono, las puertas estarán abiertas para todas aquellas personas que quieran formar parte de la Asociación para la temporada que ahora empieza.

Además, durante esta 2013-2014 se cumplirán 20 años desde que el Frente Nazarí comenzara su andadura junto al SPAR Granada, asunto éste que será también tratado en la mencionada reunión.

Las circunstancias han querido que todo esto coincida con dos aspectos que resultan importantes para la Peña pues hacen que nuestro recuerdo vuelva a los años más gloriosos del baloncesto en Granada desde los inicios nazaríes: La incorporación de Nacho Ordín a los entrenamientos y la denominación del equipo de Liga EBA como Coviran Granada.

Por todo esto, y por la modélica gestión actual, la Peña Frente Nazarí quiere agradecer desde esta nota de prensa a la Directiva de la Fundación CB Granada el haber conseguido devolver a nuestra ciudad la ilusión por el baloncesto, muy poco tiempo después de sufrir el varapalo que supuso la desaparición del CB Granada.

Deja una respuesta