IRINEY: «RESPETARÉ LO QUE LA GENTE HAGA, ES LA QUE PAGA».

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA EL BRASILEÑO, QUE SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO, HA COMENTADO QUE SON HOMBRES Y  NO HAY QUE DECIRLE A NADIE LO QUE TIENE QUE HACER Y QUE DEBEN SALIR AL VILLAMARÍN A POR LA VICTORIA.

Ir a descargar

Iriney junto al jefe de prensa del club, instantes antes de comenzar la rueda de prensa del jugador brasileño. Foto: David Hidalgo (@deivisgr)

Hoy como estaba previsto el Granada CF ha entrenado en el estadio de Los Cármenes, en una sesión que ha incluido el habitual partidillo de entrenamiento. El mismo se ha desarrollado sin problemas, con la presencia de Ighalo durante toda la sesión pero con la ausencia de Diego Mainz y Toño, que si estuvieron en la primera parte de  la sesión pero no en el partidillo. Siqueira con molestias en la garganta, también ha salido algo antes del mismo.

Tras la conclusión, el turno para atender a la prensa ha sido para el centrocampista brasileño del Granada Iriney Santos, que se enfrentará el viernes a su ex equipo y ha dicho hoy que respetará el recibimiento que le dispense la afición del Betis, su equipo hasta la pasada temporada y al que se medirá el próximo viernes en el estadio Benito Villamarín.

IRINEY: “DEBEMOS SALIR AL CAMPO APRETANDO LOS DIENTES E IR A POR EL PARTIDO”. 

Iriney ha manifestado que «no hay que decir a nadie lo que tiene que hacer«, al ser preguntado por el recibimiento que espera por parte de la que fue su afición las últimas campañas.

«Cada uno es consecuente con sus actos, respetaré lo que la gente haga. El público es el que paga«, ha subrayado el brasileño, quien afronta «con buenas sensaciones» un encuentro que «es especial» para él.

Sobre la buena racha del rival, el centrocampista sudamericano ha apuntado: «El Betis está ahí por méritos propios, los goles mandan, es un equipo joven y complicado al que se le respetamos pero no se le teme«.

«Somos hombres y vamos allí con las ideas claras para ir a por la victoria. Debemos salir al campo mirando a los ojos, apretando los dientes e ir a por el partido«, ha añadido Iriney, quien ha recordado que «la temporada pasada ya lo hizo el Granada en ese campo«, donde logró la victoria.

«Llevamos una racha mala, tenemos que ser profesionales, cuando las cosas pintan mal hay que unirse, apretar y trabajar más. Tenemos una oportunidad muy bonita en un gran campo con mucha gente para dar la vuelta a la tortilla«, ha apuntado Iriney.

 

Deja una respuesta