Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ENTRENO EN «LOS HOYOS» DE LA ZUBIA. – Granada Deporte
Granada CF

ENTRENO EN «LOS HOYOS» DE LA ZUBIA.

SIN CAMPO DONDE ENTRENAR POR LA LLUVIA, EL EQUIPO SE EJERCITA EN LA ZUBIA ESCASAMENTE UNA HORA, CON MAINZ  E IGHALO AL MARGEN.

El Granada CF ha empezado esta tarde a preparar el encuentro del próximo viernes en Sevilla ante el Real Betis con un entrenamiento sobre césped artificial en el que no han podido trabajar con normalidad el defensa Diego Mainz ni el delantero nigeriano Odion Ighalo.

Las lluvias caídas en las últimas horas sobre Granada han obligado al club rojiblanco a ejercitarse en la hierba sintética del Municipal «Los Hoyos»  de La Zubia al no poder hacerlo sobre ningún campo de césped natural.
Tras la sesión de recuperación de ayer después del partido del domingo ante el Athletic, el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela ha empezado a preparar en el entrenamiento de esta tarde el siguiente partido liguero, en el que necesita puntuar para salir del descenso tras tres derrotas consecutivas. Aunque un entrenamiento de escasamente una hora, parece un bagaje escaso para un equipo con las urgencias de estar en zona de descenso.
Se ha entrenado al margen del grupo el central Mainz por arrastrar molestias musculares, mientras que se ha retirado de la sesión antes de su conclusión el atacante Ighalo aquejado de un golpe en un tobillo. No obstante,  se espera que mañana puedan regresar al trabajo con normalidad y que estén disponibles para el choque frente al conjunto bético.
El centrocampista Fran Rico, el también medio argelino Hassan Yebda y el extremo Jaime Romero son los tres futbolistas del equipo que siguen lesionados, por lo que no se han entrenado hoy y son las únicas bajas para el encuentro del viernes.

Deja una respuesta