CDU RUGBY

SUSPENDIDOS LOS PARTIDOS DE RUGBY DEL EQUIPO FEMENINO Y DEL SÉNIOR B DEL CDU.

AUNQUE SE ESPERABA EL DEBUT TANTO DEL EQUIPO FEMENINO COMO EL SÉNIOR B ESTE FIN DE SEMANA, LOS CLUBES IMPLICADOS HAN ACORDADO LA SUSPENSIÓN PARA PRESERVAR EL TERRENO DE JUEGO. SI JUGARÁ EL DOM. 12:00, EL DIVISIÓN DE HONOR B.

Los partidos de debut previstos para el sábado de los equipos femenino y sénior B del CD Universidad de Granada quedaron ayer oficialmente suspendidos tras aceptar los clubes CD Universidad de Málaga y CR Málaga la petición efectuada por el club granadino. La razón es preservar en el mejor estado posible el pasto del campo de Fuentenueva, muy blando y encharcado debido a las lluvias que caen sobre la provincia, y que seguirán cayendo según prevén todos los pronósticos meteorológicos, para que el primer equipo pueda jugar su partido de la cuarta jornada en División de Honor B el domingo en las mejores condiciones posibles.

De hecho, los entrenamientos del CD Universidad de Granada se efectuarán esta semana sobre el césped artificial del campo de fútbol de Fuentenueva, y sólo utilizarán el de rugby por los alrededores del terreno de juego.

DIVISIÓN DE HONOR B (Jornada 4):

·      CD Universidad de Granada – Alcobendas Rugby. Domingo 7 de noviembre de 2012. 12:00 horas. Campo de Rugby de Fuentenueva.

Deja una respuesta