Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CONCENTRACIÓN EN ALHAURÍN PARA EL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CF

CONCENTRACIÓN EN ALHAURÍN PARA EL GRANADA CF.

EL CLUB TOMA UNA MEDIDA EXCEPCIONAL Y SUSTITUYE LA PREPARACIÓN HABITUAL, YA PROGRAMADA, POR UNA CONCENTRACIÓN DESDE EL MIÉRCOLES  EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE ALHAURÍN DE LA TORRE.

Cambio de planes, parece que las cosas no van bien, que la alarmante baja forma física del equipo mostrada en la segunda mitad ante el Málaga CF, su nula capacidad para perforar las porterías rivales y su endeblez defensiva van a necesitar de un esfuerzo extra por parte del club, y aunque mañana martes, se realizará el entrenamiento programado a partir de las once de la mañana en la Ciudad Deportiva Diputación Armilla, el club ha decidido que hay que cambiar de aires y alejarse un poco de la rutina actual.

Campo de cesped natural donde realizara el equipo la concentración, sus dimensiones son 103X66.

Por tanto, a partir del próximo miércoles, la plantilla y el cuerpo técnico realizarán una miniconcentración de tres días en tierras malagueñas, concretamente en Alhaurín de la Torre en el Hotel Sol Andalusí, para aislarse del entorno, muy encrespado tras los últimos resultados y tratar de volver hacer piña, algo que ya se intento en pretemporada con ese doble stage en tierras murcianas. Las sesiones programadas, se desarrollarán el miércoles tarde 16:00H, y el resto, jueves y viernes, en horario matinal a partir de las 11:00H.

Este retiro especial programado por el club, dota de un interés especial el próximo partido ante la Real Sociedad de San Sebastian, que se disputará el sábado a partir de las ocho de la tarde en el estadio de Los Cármenes. Sin duda una partido que es una autentica final para Anquela y sus chicos, ya que el publico, que siempre esta con el equipo, al final del partido dictará sentencia de lo visto.

Deja una respuesta