PINA HABLARÁ MAÑANA.

ENRIQUE PINA DISERTARÁ MAÑANA A PARTIR DE LAS 12:30H, SOBRE «LA ACTUALIDAD DEL CLUB».

Pina, el hombre que cambió el fútbol en Granada, tomará mañana una decisión que esperamos sea su continuidad al frente del club.

Puede haber llegado el momento, después de la permanencia del equipo hace exactamente un mes, y olvidados ya su affaire con Agapito Iglesias, sus múltiples presencias en programas de radio nacionales, y aquellas declaraciones en el I Jornadas de Periodismo deportivo organizadas por ESCO, donde aseguró que si el equipo se mantenía se marcharía, el presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha citado a los medios de comunicación mañana miércoles, a partir de las 12:30, en la sala de prensa del Estadio de Los Cármenes.

El club, en silencio desde su marcha, parece que no ha dejado de trabajar a pesar de la ausencia del presidente, la marcha anunciada por Abel Resino, el desconocimiento en la confección de la plantilla, el futuro técnico, la campaña de abonados y el nuevo frente con el Ayuntamiento por el pago de los gastos que generan los partidos en Los Cármenes deben ser los temas que aborde Pina, y especialmente si continua o no, al frente de manera directa de este proyecto que hasta la fecha solo ha cosechado éxitos.

Esperemos que todos estos temas se aclaren de manera positiva para los intereses del club, que mantiene en vilo a los aficionados ávidos de conocer las líneas a seguir en un futuro, y así tratar de cortar los múltiples rumores que rodean al equipo de cara al futuro, tanto de jugadores, entrenadores, etc.. y que no hacen ningún bien a la entidad.

Deja una respuesta