Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VUELVEN SUCCESS, UCHE, DÓRIA Y SALVA RUIZ. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

VUELVEN SUCCESS, UCHE, DÓRIA Y SALVA RUIZ.

ENTRE LAS AUSENCIAS LA MAS DESTACADA ES LA DEL FRANCÉS BABIN, JUNTO A NICO LÓPEZ, MIGUEL LOPES Y EL SANCIONADO BIRAGHI.

El técnico del Granada no cuenta con ningún lesionado para este partido, por lo que la única baja será la del lateral italiano Cristiano Biraghi, sancionado tras haber sido expulsado en el pasado compromiso ante Las Palmas.

Su lugar en el once inicial será ocupado, salvo sorpresa, por el lateral Salva Ruiz, que es una de las novedades en la lista de convocados, mientras que también regresará al equipo titular el delantero nigeriano Isaac Success tras faltar por acumulación de tarjetas amarillas al anterior choque.

La dura derrota sufrida en el Estadio Insular y lo apretado del calendario en este inicio de año para el Granada podría motivar que Sandoval introdujera algún cambio más en el once, como la inclusión del medio esloveno Rene Krhin, totalmente repuesto ya de la lesión de tobillo que le ha mantenido más de un mes de baja, e incluso hasta variar su habitual sistema de juego.

Se quedan en la grada hombres como Babin, Nico López, el portugues Miguel Lopes y Piti entre otros, por lo que la relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Andrés Férnandez e Iván Kelava.

Defensas: Lombán, Salva Ruiz, Dória, Mainz y Foulquier.

Medios: Fran Rico, Javi Márquez, Edgar Mendez, Rubén Pérez, Rochina, Uche, Krhin y Robert Ibáñez.

Delanteros: El Arabi, Success y Peñaranda.

Deja una respuesta