Fco. JAVIER POZA VENCEDOR DEL PRIMER RALLY CIUDAD DE SANTA FE.

EL CORREDOR DE PRIMAFLOR-ORBEA FUE EL VENCEDOR EN UN CIRCUITO DE CINCO KILÓMETROS EXIGENTE Y QUE SE COMPLICÓ CON LOS PINCHAZOS.

El pasado domingo la Dehesa de Santa Fe vivió una interesante jornada de mountain bike con la celebración del I Rally BTT ‘Ciudad de Santa Fe’ que tuvo como vencedor a Francisco Javier Poza Ruiz corredor del PrimaFlor-Orbea.

La prueba se desarrollo sobre un recorrido muy técnico y espectacular que durante cinco kilométros se adentraba por la Dehesa entre veredas exigentes con duras subidas y bajadas muy técnicas, el circuito tuvo sus zonas adaptadas para las distintas categorías de competición. La emoción estuvo en categoría élite y máster 30.

Ya que el ganador de la prueba, Fco. J. Poza no lo tuvo fácil a pesar de ser uno de los favoritos, ya que sufrió varios pinchazos, que le hicieron en una ocasión, la primera de ellas, completar parte del circuito a pie hasta corregir el contratiempo.

Al final la jornada de BTT fue magnifica y la organización ya piensa en elaborar una segunda edición la próxima temporada.

Deja una respuesta