PRIMER CAMPEONATO PROVINCIAL DE HUNG GAR-KUNG FU EN LAS GABIAS.

ESTA PRUEBA SERÁ SELECTIVA Y LOS GANADORES TENDRÁN PASAPORTE PARA DISPUTAR EL PRÓXIMO CTO. DE ANDALUCÍA DE ESTA MODALIDAD.

Shaolin Las Gabias

Este próximo sábado 2 de Abril se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Las Gabias  el Primer Campeonato Provincial  de Hung Gar – Kung Fu, organizado por el Club Shaolin Hung Gar Las Gabias y con la colaboración del Area de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias.

El pabellón gabirro será el escenario de diversas actividades relacionadas con el Hung Gar – Kung Fu. El Hung Gar es un estilo de Kung Fu del siglo XVII. Su traducción es “boxeo de la familia Hung”, y se basa en el boxeo del tigre y la grulla.

En este evento, que será clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, los participantes demostraran sus habilidades en este arte marcial en la diferentes modalidades de:  Mano vacía, armas cortas y armas largas.

Tras el éxito en la exhibición el pasado día de Andalucía se espera una buena acogida del público en un bonito espectáculo que dará comienzo a las diez de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde.

Un comentario en “PRIMER CAMPEONATO PROVINCIAL DE HUNG GAR-KUNG FU EN LAS GABIAS.

Deja una respuesta