Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PFS COMIENZA ESTE SÁBADO SU SEGUNDA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN B. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

PFS COMIENZA ESTE SÁBADO SU SEGUNDA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN B.

UNA SEMANA DESPUÉS DE LO ESPERADO Y TRAS EL NUEVO CALENDARIO EL CONJUNTO NAZARÍ ARRANCA UNA ILUSIONANTE TEMPORADA CON INTENCIÓN DE MEJORAR LA PASADA CAMPAÑA Y DAR UN SALTO AL FUTSAL PROVINCIAL.

[pullquote]NOTA INFORMATIVA:

Todos los partidos de casa, salvo petición del club visitante por cuestiones derivadas de los desplazamientos, se disputarán los sábados a las 18:35 horas.[/pullquote]

Llega el fuego real para el cuadro metropolitano de Ramón Balboa. Peligros Fútbol Sala entra en liza ante el Bujalance Fútbol Sala. El conjunto de Córdoba se caracteriza por ser una plantilla aguerrida y muy complicada de superar tanto en su pista como a domicilio. Con todo, el cuadro nazarí los recibe en el municipal de la localidad granadina con la intención de cosechar su primera victoria que le permita pugnar por estar en la parte privilegiada de la tabla desde la primera jornada. Será una larga competición que prácticamente no parará; tan solo la semana de descanso en navidad.

Ramón Balboa realizó las siguientes declaraciones al término de la última sesión de entrenamiento: «Llegamos en buenas condiciones al primer envite oficial de la temporada. El equipo ha ido de menos a más y considero que está preparado para pugnar por estos tres primeros puntos ante un rival complicadísimo. No vamos a engañar a nadie. Tenemos un equipo guerrero capacitado para plantar cara a cualquier rival de la categoría pero seremos prudentes e iremos paso a paso. En el deporte no hay matemáticas que valgan. El primer objetivo será consolidar la categoría lo antes posible. A partir de ahí, si estamos en buenas condiciones, que confío que así sea, trataremos al menos de certificar el billete a la Copa del Rey. Tenemos un grupo de trabajo excepcional y comprometido con el que podemos lograr lo que nos propongamos».

«Para empezar espero un partido muy en la línea de la temporada pasada en los dos envites ante Bujalance; un equipo sólido atrás y capaz de aprovechar el mínimo descuido para anotar. Debemos ser fieles a nuestra filosofía de trabajo; cumplir primero en tareas defensivas con las ayudas y coberturas necesarias para que después el talento arriba pueda hacer el resto. Los valores de trabajo, sacrificio y humildad nos han llevado, temporada tras temporada, a mejorar los registros de la anterior. Hay que mantener esta línea. Sabemos que esta es una categoría muy dura y exigente en la que encadenar resultados positivos nos catapulta hacia arriba y viceversa. Lógicamente si queremos aspirar a mejorar tenemos que redoblar esfuerzos y ser exigentes con nosotros mismos. Mañana tenemos un hueso muy duro de roer».

La plantilla de los peligreños ha sufrido algunas modificaciones esta temporada, han llegado cuatro jugadores Johny del Sala 5 Martorell, Jose de Villanueva de Mesía FS, Juanmi de Albolote FS y Migue de Oxford. Y han dejado el equipo Rafi, que se marchó al conjunto maleno de VM FS, Migue a UMA Antequera, Parri y Rubén a Guadix FS y Carlos por estudios Erasmus.

Quique García técnico de Bujalance C. Manzano : Las pretemporadas se hacen largas y lo que más se echa en falta es la competición. Afrontamos éste primer encuentro de liga en Peligros FS con muchas ganas e ilusión y a la vez con la responsabilidad que supone enfrentarnos a uno de los equipos más fuertes del grupo. Ellos en defensa son muy agresivos en ¾ de cancha y en ataque son un equipo muy vertical con buena finalización y que cuentan con mucha profundidad de banquillo. Para nosotros es muy importante que seamos un equipo bien organizado durante los cuarenta minutos del partido para poder contrarrestar el juego del contrario y superarlo. Tenemos que realizar un partido muy completo en todos los aspectos del juego, nuestro nivel de esfuerzo y concentración puede marcar para nosotros un resultado positivo.

Los jugadores convocados para éste partido son; Fran, Esteban, Juan Carlos, Paco, Víctor, Jesús, Javi, Sergio, Mario, Ismael y Antonio.

Deja una respuesta