Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÉXITO DEPORTIVO Y DE PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE CONJUNTOS «LIDIA REDONDO». – Granada Deporte
Polideportivo

ÉXITO DEPORTIVO Y DE PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE CONJUNTOS «LIDIA REDONDO».

EL CLUB GRANADA CONSIGUIÓ EL PRIMER PUESTO EN CIRCUITO COPA BENJAMÍN, Y CIRCUITO A ALEVÍN. 36 EQUIPO Y MÁS DE 200 GIMNASTAS DE TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA DEMOSTRARON UN GRAN NIVEL.

El Club Granada de Gimnasia Rítmica ha organizó ayer sábado 13 de octubre, el Trofeo de Conjuntos “Lidia Redondo”  en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla (Granada), con la colaboración de la Diputación de Granada.

Han participado 36 conjuntos formados por más de 200 niñas de Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia de los circuitos Copa, Base y “A” en categorías que van desde Prebenjamín a Senior demostrando un gran nivel pese a ser el primer trofeo de la temporada de conjuntos en Andalucía.

Al pabellón acudieron unas 2.000 personas, que pudieron disfrutar de estos excelentes montajes, que intentarán ser los mejores de Andalucía el próximo día 10 de noviembre, día en el que se celebrará el Campeonato de Andalucía de Conjuntos en Córdoba.

El Club Granada consiguió el primer puesto tanto en circuito copa categoría benjamín, como en circuito A categoría alevín. Y el segundo puesto en circuito A categoría Infantil. El Club Rítmica Chana realizó un gran ejercicio aunque no subió a podium.

La nota emotiva estuvo en las palabras pronunciadas por Lidia Redondo, en la que hizo un repaso a su vida deportiva, en la que mostró su agradecimiento a sus entrenadoras. También agradeció al Club Granada haber realizado este trofeo en su honor y haberla apoyado durante todo este tiempo. Lidia entregó las medallas y trofeos a las primeras clasificadas, derrochando la alegría y humildad que la caracteriza, hablando y haciéndose fotos con todas ellas.

Fuente: Web oficial Club Granada Gimnasia Rítmica. www.ritmicagranada.com

Deja una respuesta