VIII CAMPUS DE FÚTBOL CIUDAD DE GRANADA.

LA CITA , REFERENTE A NIVEL ANDALUZ POR LA CALIDAD DE SU ORGANIZACIÓN, NIVEL DE PROFESIONALIDAD Y SERVICIOS QUE OFRECE, SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA DIPUTACIÓN EN ARMILLA DEL 7-13 DE JULIO.

El VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada, organizado por Jofran Eventos, ya está aquí. Esta edición llega cargada de sorpresas y novedades, pero sin perder ni un ápice de su esencia. El Campus de Fútbol Ciudad de Granada no se conforma. Va a más cada año, pero sin olvidar sus valores y las raíces que le permiten mantener un liderazgo indiscutible desde sus comienzos, siendo catalogado como el más completo en su modalidad de Andalucía. En este sentido, desde la organización se mantiene un año más el esfuerzo constante por garantizar la calidad de sus prestaciones ajustando sus precios dentro de una coyuntura económica nacional compleja. Por esta razón, el apoyo de sus colaboradores y patrocinadores resulta más importante si cabe.

La organización contará con el respaldo como patrocinadores oficiales de la Diputación Provincial de Granada, el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, GEGSA, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y de COVAP. Como patrocinadores estarán dando su apoyo Pedro y López, Burger King, 7Camicie, Elektrokamir, Umbro, Maritoñi y Autocares Robles. La organización cuenta además con la colaboración de Radio Albolote, Granadaenjuego, Cadena COPE, TG7, Cadena Ser, Granada Hoy, Cúbika TV y Mismenet Comunicaciones.

La octava edición del Campus de Fútbol Ciudad de Granada dio su pistoletazo de salida con su tradicional presentación ante los medios en la sede central de la Diputación Provincial de Granada. El acto contó con la presencia del diputado delegado de Deportes de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez; la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Ana Gámez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados; y el ex futbolista profesional y padrino del evento, Fernando Hierro. Junto a ellos, el director de Jofran Eventos, José María Mora, expuso todos los detalles de esta apasionante edición.

El principal objetivo de la organización del VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada es lograr la plena satisfacción de sus participantes y de sus padres. Prueba de este compromiso es el alto grado de fidelidad que se registra de una edición a otra. Todo ello desde los valores que siempre han acompañado a Jofran Eventos en todas sus iniciativas. El deporte será siempre un elemento clave en la educación, el fomento del trabajo en equipo y la cooperación. Sobre esas premisas, 100 niños de entre 7 y 14 años disfrutarán de una semana de juego, ejercicio, compañerismo, convivencia y educación.

Para el diputado de Deportes, Francisco Rodríguez, “éste no es un Campus de verano al uso sino todo lo contrario” pues suma la apuesta por “los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación” a “la educación y el respeto al medio en el que juegan, así como a los monitores y al personal técnico”.

Como ha destacado Francisco Rodríguez, la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla se convierte en “escenario inmejorable” de esta cita estival. “Para la Institución Provincial es un auténtico honor y un auténtico orgullo que se vuelva a celebrar” en estas instalaciones polideportivas, con piscina al aire libre y campo de fútbol de césped natural, que “mantienen sus puertas abiertas cuando todo el mundo cierra por vacaciones”.

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Ana Gámez, que ha anunciado que los participantes en el Campus visitarán el Parque de las Ciencias, ha destacado que el deporte “no solamente tiene que ser un espectáculo de masas que lo es” sino que “queremos que sea fundamentalmente un hábito para socializar a los niños y a las niñas” con el objeto de que adquieran una forma de vida saludable.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, ha resaltado por su parte la “colaboración público-privada” como fórmula para la consolidación de esta iniciativa. “Tener al que ha sido el capitán de un gran equipo, el Real Madrid, y por supuesto de la Selección Española, apadrinando el proyecto es garantía aún más de que los niños lo van a pasar muy bien”, ha manifestado Granados en referencia a Fernando Hierro.

El futbolista, por su parte, ha señalado que los chavales van a vivir en el Campus “unas semanas inolvidables” que van más allá “de disfrutar de estas instalaciones maravillosas”. Fernando Hierro ha afirmado que “como padre, estaría muy tranquilo si mis niños estuviesen en un Campus como éste”.

El director de Jofran Eventos, José María Mora, ha agradecido a las instituciones autonómica, provincial y local su implicación en el proyecto poniendo de relieve que “volvemos a renovar la oferta como cada año” en un Campus que contará con un entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes, con una visita a Madrid para conocer la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española lo cual “para los niños es una ilusión tremenda”, así como con la posibilidad de “disfrutar durante la semana de las que para nosotros son las mejores instalaciones deportivas completas de toda Andalucía” como ha calificado a la Ciudad Deportiva de la Diputación.

Así, un año más, los asistentes podrán aprender en compañía de las estrellas que pasarán por el Campus durante los días de su desarrollo. El primero de todos ellos será Fernando Hierro. El centenar de participantes disfrutarán de numerosos atractivos, destacando la ‘Actividad Estrella’. El Campus de Fútbol Ciudad de Granada permitirá a sus asistentes entrenarse en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede habitual de trabajo de la Selección. Un lujo al alcance de muy pocos que se verá complementado con una visita guiada por todo el complejo y por el Museo de la Selección Española de la RFEF.

Además, habrá un entrenamiento en el estadio municipal de Los Cármenes y muchas horas de diversión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial en Armilla. Pero no todo es fútbol en el Campus. Vóley, tenis, baloncesto o juegos acuáticos completarán el atractivo programa de actividades dentro de las instalaciones provinciales. Además, los niños disfrutarán y aprenderán con un completo programa de conferencias a cargo de profesionales de diferentes materias para fomentar los valores del deporte.

Al VIII Campus de Fútbol podrán inscribirse 100 niños y niñas de entre 7 y 14 años, ambos inclusive. Como agradecimiento a su fidelidad, Jofran Eventos también permite la participación de alumnos de ediciones anteriores que hayan nacido después del 13 de julio de 1997. La organización opta un año más por limitar la participación para primar la calidad sobre la cantidad. Las matrículas mantienen los precios de la pasada edición dentro del compromiso de Jofran Eventos por ajustar sus precios. Así, la modalidad completa costará 420 euros, mientras que sin alojamiento tendrá un precio de 375 euros. Como es tradicional, los hermanos disfrutarán de un 10% de descuento. Todos los asistentes se llevarán como recuerdo un diploma acreditativo, una gorra y una equipación oficial completa (camiseta, pantalón y calcetines). Además, la organización enviará a cada niño una memoria audiovisual del Campus.

Para que todo salga a la perfección, el amplio equipo de profesionales titulados y preparados de Jofran Eventos velará para que no falte de nada.

Deja una respuesta