Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOJA CD 0-1 UD MELILLA. JORNADA 8ª. – Granada Deporte
LOJA CD

LOJA CD 0-1 UD MELILLA. JORNADA 8ª.

POCO PREMIO PARA EL GRAN ESFUERZO DEL LOJA CD ANTE UNO DE LOS GRANDES DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B. UN BALÓN AL LARGUERO DE FALTA PUDO DEJAR UN PUNTO EN CASA.

Tras la ultima victoria frente a La Roda, le llegaba una dura revalida al equipo de Fernando Estévez, la UD Melilla, un grande del Grupo IV que se llevó un botín demasiado grande para lo visto sobre el césped del Medina Lauxa. Quizá por respeto o por la necesidad de los visitantes, los primeros minutos de partido tuvieron un control visitantes que se tradujo en varias ocasiones de gol de cierto peligro durante la primera media hora. La mas destacada y protestada fue un gol anulado al delantero norteafricano Chota, que se encontraba en clara posición antirreglamentaria  Superado el arreón inicial, los locales comenzaron a tener sus opciones en ataque, y en el tramo final merodeo con peligro la portería de Dorronsoro.

Imagen del partido instantes antes del comienzo. Foto Twitter oficial del Loja CD @LOJACD

La defensa melillense trato de paliar como pudo las acometidas lojeñas y con algún que otro problema consiguió llegar al descanso con 0-0 en el marcador tras las ocasiones de Gato, Ramiro y Gámiz.

Tras el paso por vestuarios hubo minutos de tanteo con ocasiones para ambos equipos. Velasco pudo adelantar a la UD Melilla, pero su magistral lanzamiento de falta se topó con una gran estirada de Tejera. En la jugada siguiente, Carlos David se estrenaba con la elástica azulina al rematar perfectamente un córner botado por Fragoso, lo que supuso el 0-1 en el marcador m.67.

Con tiempo por delante el Loja CD, espoleado por su afición buscó el empate hasta el final, gozando de ocasiones para por lo menos haber conservado un punto. Su mejor opción se estrelló en el larguero de Dorronsoro tras un buen lanzamiento de falta de Oli.

Al final los tres puntos se marcharon del Medina Lauxa de manera injusto ya que los locales se hicieron al menos acreedores a un empate que no llegó.

FICHA TÉCNICA:

LOJA CD: Tejera, Toni, Oli, Benji, Peces, Nino, Dani (Darío, 60′), Gato (Rafilla, 83′), Ramiro, Gámiz y Juanma Ortiz (Pedro Corral, 29′).

UD MELILLA: Dorronsoro, Aranda, Amarito, Carlos David, Sergio, Fragoso, Velasco (Andrés, 83′), Fausto (Moha, 78′), Chota, Jairo y Luis Domenech (César Díaz, 60′).

GOL: 0-1 (67′) Carlos David.

ÁRBITRO: Rives Leal (valenciano). Amonestó a Velasco, Oli, Luis Domenech, Fragoso.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal Medina Lauxa de Loja. Gran entrada.

Deja una respuesta