EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR PATROCINARÁ EL PARTIDO FRENTE AL ATHLETIC DE BILBAO.

EL CLUB ROJIBLANCO Y EL PATRONATO DE TURISMO DE LA COSTA TROPICAL PATROCINARAN EL CHOQUE ANTE EL EQUIPO DE MIKEL RICO, PARA PROMOCIONAR LA ZONA COMO DESTINO TURÍSTICO.

Pedro González, Secretario del Granada Club de Fútbol y Trinidad Herrera, Alcaldesa de Almuñécar después de firmar el convenio en las instalaciones del club.

El Granada Club de Fútbol  y el Ayuntamiento de Almuñécar a través de su Patronato de Turismo, han firmado un convenio de patrocinio para el encuentro que se disputará el próximo lunes, 30 de Septiembre entre el Granada C.F y Athletic Club de Bilbao.

El objetivo de este convenio es que a través de nuestro club, se lleve a cabo la difusión y promoción como destino turístico, de la Costa Tropical de Almuñécar tanto a nivel internacional, como nacional y local.

Durante el partido, el Ayuntamiento de Almuñécar tendrán grandes espacios publicitarios en el estadio a través de lonas, y en el descanso se lanzarán 50 balones promocionales de Almuñécar, de los cuales diez de ellos van premiados con un fin de semana en establecimientos hoteleros esta bella localidad costera.

Con esta campaña, nuestra entidad, pretende acercar a los pueblos de la Provincia de Granada a la máxima categoría del fútbol español.

 

Deja una respuesta