DIEGO MARTÍNEZ: «POSIBLEMENTE EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE HAYA SIDO EL PEOR DE TODO EL AÑO».
Diego Martínez, técnico del Granada, alabó el “poderío físico a balón parado” del Numancia y la “llegada” de Diamanka. En primer lugar, dio la “enhorabuena al rival”. A continuación, dijo que “no ha sido un buen partido, pero tampoco para ir perdiendo por 2-0” para el Granada.
El míster nazarí vio una primera parte marcada por la “igualdad y pocas ocasiones”. Sin embargo, el “inicio horrible de la segunda parte, por defender mal el saque de banda y conceder una falta que no debíamos cometer, el peor de toda la temporada”, condenó a un Granada obligado a “remar a contracorriente” a partir del tempranero 2-0. Los nazarís tiraron de “casta y orgullo” para acabar muriendo en la orilla (2-1).
Sobre la expulsión de Víctor Lafuente, su preparador físico, “todos nos jugamos mucho. Vivimos mucho los partidos, ante situaciones que no estaban siendo justas, nada más, quedan 10-11 partidos y hay que competir el partido”, comentó Martínez a tenor de ese tramo final cargado de tensión y nerviosismo.
De las ausencias de Montoro y Germán, no quiso hablar y destacó que «somos un equipo y lo que nos ha traído aquí el trabajo colectivo y tenemos que sumar cosas, pulir detalles, no partirnos si el se pone cuesta arriba» y sobre Antonio Puertas destacó que «además del gol nos dio esa presencia en área y acciones de peligro y nos alegramos mucho por él».
«Tenemos que seguir mejorando, ser eficaces en días en los que no estas bien, como hoy, hay que mejorar, y el inicio de la segunda parte hoy ha sido el peor de todo el año», concluyó el técnico rojiblanco.