COEFF: » NECESITO TIEMPO PARA ADAPTARME A UN FÚTBOL DIFERENTE».

BRAHIMI, YEBDA Y MAINZ TRABAJAN CON EL GRUPO TRAS SUS ULTIMAS AUSENCIAS. IGHALO RECIBE UN GOLPE Y DEBE RETIRARSE DE MANERA PREMATURA DEL ENTRENAMIENTO. 

Alcaraz dando instrucciones durante un entrenamiento.

Continúan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Armilla de la primera plantilla del Granada CF, y hoy con mejores sensaciones que en días pasado, como comentó ayer, el francoargelino, Yacine Brahimi se ha reincorporado al trabajo con el grupo, parece ser ya recuperado por completo de la lesión sufrida con su selección.

Quienes también se han unido han sido el argelino Yebda y el madrileño Mainz, en lo que sin duda es una buena noticia, ya que podrá contar con ellos Alcaraz si lo estima oportuno en el choque del Benito Villamarín. Mainz ha trabajado con los fisioterapeutas del club al margen de los compañeros, pero con síntomas de estar preparado si es necesario.

El trabajo de hoy ha sido el habitual partidillo de entrenamiento, donde como es costumbre no se ha podido entresacar las ideas del once que ponga en liza el técnico granadino, ya que disputan el entrenamiento titular y suplentes, mezclados en dos equipos.

El único jugador que no ha podido trabajar en el césped ha sido Piti, que sigue en su proceso de recuperación.

COEFF: «NECESITO TIEMPO PARA ADAPTARME A UN FÚTBOL DIFERENTE».

El jugador francés que llegaba con la intención de disputar más minutos en la liga española, y que ha sido seleccionado por la selección Sub’21 francesa, ha comentado que hasta el momento es su primera experiencia fuera de su pais y que por tanto»necesito tiempo porque tengo que adaptarme a un fútbol diferente. En el grupo estamos más de 25 y solo 11 pueden jugar. Yo sigo trabajando hasta que tenga la suerte de jugar«.

Ante la falta de minutos, el francés tiene muy claro que lo importante es el ritmo de juego y no niega que le «gustaría jugar con el B si fuera posible. La competencia me puede permitir crecer. Hay quien piensa que soy el cuarto central pero para mí esto es una motivación para demostrar que puedo jugar«.

Sobre la marcha del equipo aseguró que  «hemos empezado con 4 puntos en tres partidos y ahora tenemos 3 o 4 partidos muy difíciles en poco tiempo y tenemos que sacar los puntos. Tenemos que olvidar la última derrota. Hay un grupo muy fuerte mentalmente por eso hay que mirar hacia delante«.

Su relación con el cuerpo técnico es fluido y ha comentado que habla más «con el segundo entrenador«, pero que sí tiene que hablar con el míster, » se lo digo en persona y lo hablamos«.

 

Deja una respuesta