DIEGO MARTÍNEZ: «NOS HACÍA MUCHO ILUSIÓN GANAR LOS TRES PUNTOS».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que en este encuentro sus jugadores sabían que debían ser «precisos y contundentes», y confesó que al grupo le hacía «mucha ilusión» firmar su primer triunfo.

Martínez alabó el comportamiento de sus futbolistas. «Teníamos ganas de refrendar las buenas sensaciones del equipo y hacerlo en este escenario era un reto para todos. Doy la enhorabuena a todos los que han participado y los que no han estado. Todos han sumado y apoyado desde el minuto cero», aseveró.

El técnico explicó que el equipo usó «distintos planteamientos» para amarrar la victoria. «Hemos sabido sufrir cuando tocaba. Después, cuando tienes el 0-2, todo es más fácil por la energía que te da. El acierto y el tanteo en el marcador ha provocado otro tipo de partido», analizó.

Diego Martínez afirmó que el esfuerzo es innegociable para el Granada: «Para ganar un punto tenemos que sudar sangre y para sumar tres ni te cuento. Nos hacía mucha ilusión ganar los tres puntos».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/DATO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#DATO</a> ¡¡¡El verdadero artífice!!! 9 derrotas en 45 encuentros. Diego Martínez es el entrenador con MENOR % de derrotas en TODA la HISTORIA del <a href=»https://twitter.com/GranadaCdeF?ref_src=twsrc%5Etfw»>@GranadaCdeF</a>. <a href=»https://t.co/O6MfzrU2cj»>pic.twitter.com/O6MfzrU2cj</a></p>&mdash; Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) <a href=»https://twitter.com/LaLigaenDirecto/status/1168240239552421889?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 1, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Deja una respuesta