VÍCTOR DÍAZ: “ESTAMOS PAGANDO EL PEAJE DE PRIMERA”.

El lateral Víctor Díaz indicó este miércoles que el Granada tratará de poner “un ritmo alto” al partido que afrontarán este domingo en el campo del Espanyol, al argumentar que deben aprovechar el “pequeño beneficio” que puedan tener al jugar el rival el jueves en Ucrania un encuentro de la Europa League.

Su principal objetivo es clasificarse para la fase de grupos -de la Europa League- y eso nos beneficia porque juegan un partido y pocas horas después compiten contra nosotros, pese a que todos los equipos tienen plantillas largas y preparadas”, explicó Víctor Díaz en una rueda de prensa.

El lateral agregó que al estar “a principio de temporada”los equipos “no tienen tanta acumulación de minutos” y que “la posible fatiga desaparece con la ilusión” aunque reconoció que tratarán de “poner un ritmo alto” para intentar tener “ese pequeño beneficio”.

Víctor Díaz comentó que se encuentran “tranquilos y convencidos de que las cosas van a ir bien” tras sumar un punto en las dos primeras jornadas porque están “compitiendo en todos los partidos”.

“Estamos cometiendo errores que nos están costando goles, pagando el peaje de los primeros partidos pero creo que nos irá bien. El equipo desde el primer partido tiene que ganarle tiempo al tiempo porque esta división te obliga a acoplarte rápido porque cualquiera te mete cinco”, sentenció.

Víctor Díaz subrayó que irán al campo del Espanyol “a ganar” y a “competir como hasta ahora”, y confió en que “no haya errores como en otros partidos, que han costado goles”.

Sobre el Espanyol, comentó que “viene de una temporada histórica para ellos” y que “se les han ido jugadores y han llegado otros”, teniendo claro que “todos los equipos te van a poner en muchas dificultades”, subrayó.

Deja una respuesta