COMIDA EN EL MESÓN SAN CAYETANO DE CHURRIANA DE LA VEGA.

LA PRIMERA PLANTILLA, CUERPO TÉCNICO Y EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB, JUAN CARLOS CORDERO, HAN ALMORZADO EN EL CONOCIDO MESÓN DE CHURRIANA DE LA VEGA, QUE TENIA PREPARADOS MENÚS PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DE CADA JUGADOR. LA COMIDA HA SIDO AGRADABLE Y HA UNIDO UN POCO MÁS A CUERPO TÉCNICO Y PLANTILLA.

Este medio día, ha tenido lugar en el Mesón San Cayetano, excelente restaurante tradicional de la gastronomía granadina,situado en Churriana de La Vega, una comida con el primer equipo y cuerpo técnico del Granada Club de Fútbol, además del Director Deportivo de la entidad rojiblanca, Juan Carlos Cordero.

Benjamín, gerente de este emblemático local, también ha estado presente en el almuerzo ofrecido al equipo,  y ha tenido el detalle de disponer a nuestros comensales de un menú personalizado con los nombres de los jugadores.

Los exquisitos platos y el ambiente distendido de esta reunión, han hecho que el plantel y cuerpo técnico hayan pasado un rato agradable y establecido lazos entre ellos, más allá del ámbito deportivo.

Deja una respuesta