Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OLTRA: «ME LLEVO MEJORES SENSACIONES PERO TAMPOCO ESTOY EUFÓRICO, ESTAMOS CONOCIÉNDONOS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

OLTRA: «ME LLEVO MEJORES SENSACIONES PERO TAMPOCO ESTOY EUFÓRICO, ESTAMOS CONOCIÉNDONOS».

EL TÉCNICO DEL EQUIPO Y EL BIGOLEADOR HOY HAN COINCIDIDO EN ASEGURAR QUE EL DE HOY HA SIDO EL PARTIDO MÁS COMPLETO HASTA EL MOMENTO DE ESTA GIRA.

El técnico valenciano del Granada CF, José Luis Oltra, señaló tras el choque ante el Heracles Almelo que el partido jugado por los suyos ha sido completo, que ha marcado la línea de lo que quiere del equipo y el punto de partida para poder crecer y mejorar.

Del encuentro dijo que “ha sido el partido más completo, con el que más satisfecho salgo, del que mejores sensaciones tenemos. Pero tampoco estoy eufórico. Es el tercer partido de pretemporada, estamos conociéndonos”.

Hoy hemos dado mejor sensación porque hemos trabajado muy juntos, hemos estado muy metidos, muy sólidos, muy solidarios, defensivamente muy fuertes, muy contundentes, agresivos e intensos”, añadió el míster.

Concluyó indicando que “la salida ha sido bastante buena. Hemos hecho 3 goles en acciones a balón parado, que es una faceta muy importante dentro del fútbol”.

JOSELU: » Esta es la línea que hay que seguir».

El delantero onubense Joselu, autor de los dos primeros goles del conjunto rojiblanco, afirmó que el equipo ha trabajado bien y que esta es la línea para conseguir buenos resultados: “Creo que hoy hemos hecho el mejor partido de los 3 que llevamos”.

Para el pichihi esta temporada en la Liga123 “el equipo ha trabajado mucho, hemos conseguido una victoria contundente ante un buen rival. Esta es la línea que hay que seguir para mantener este ritmo de competición y conocernos mejor”.

 

Deja una respuesta