CONVOCATORIA DEL GRANADA CF PARA BILBAO.

ALCARAZ VIAJA HASTA BILBAO CON LOS ÚNICOS 18 JUGADORES DISPONIBLES DE LA PRIMERA PLANTILLA, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE MIKEL RICO. TORJE Y SIQUEIRA NO VIAJAN POR CICLO DE AMONESTACIONES.

No hay mas donde buscar, la convocatoria para disputar el partido mañana lunes en San Mamés no tenia muchos alicientes, sancionados por cinco amarillas Torje y Siqueira, lesionados Yebda, Fran Rico, Iriney y Dani Benítez. El parón liguero ha dejado al Granada CF, con lo justo, ya que se había especulado con la vuelta de Dani Benítez pero unas molestias el pasado viernes lo han dejado fuera, y aunque Iriney ha mejorado de su lesión, no esta para arriesgar y por tanto deberá esperar quizá al viernes frente a su antiguo equipo.

Diakhaté vuelve a la convocatoria frente al Bilbao.

La mejor noticia es la presencia de Mikel Rico que alivia los problemas en el doble pivote, aunque Alcaraz durante los entrenamientos tenia claro que la opción era Lucena.

Por tanto el posible once que presente el Granada CF en La Catedral del fútbol puede ser el formado por: Toño, Nyom, Brayan Angulo, Mainz, Íñigo López, Recio, Mikel Rico, Buonanotte, Nolito, Ighalo y Aranda. Aunque dadas las características físicas del partido, pueda ser Juanma Ortiz el que ocupe el ataque en banda derecha en perjuicio del argentino Buonanotte.

Relación de convocados para el partido frente al Athletic Club de Bilbao:

PORTEROS: Roberto, Toño.

DEFENSAS: Juanma, Nyom, Íñigo, Mainz, Borja, Brayan Angulo y Diakhaté.

CENTROCAMPISTAS: Recio, Mikel, Brahimi, Buonanotte, Nolito y Lucena.

DELANTEROS: El Arabi, Aranda, Ighalo.

No Convocados: Yebda, Fran Rico, Iriney, Siqueira, Torje y Dani Benítez.

Torje y Siqueira se quedan fuera por acumulación de tarjetas.

Deja una respuesta