Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COMIENZAN LOS CIRCUITOS EN BICICLETA DE MONTAÑA. – Granada Deporte
Polideportivo

COMIENZAN LOS CIRCUITOS EN BICICLETA DE MONTAÑA.

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL HA PUESTO YA EN MARCHA EL CIRCUITO DE BICICLETAS DE MONTAÑA PARA PROMOCIONAR EL CICLISMO EN LOS ENTORNOS NATURALES.

Desde el pasado fin de semana, se van a suceder en toda la provincia doce recorridos guiados para posibilitar que los participantes puedan familiarizarse con los distintos entornos disponibles para el ciclismo de montaña. Es una forma de “fomentar esta práctica deportiva de manera no competitiva y con respeto al medio ambiente”, ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, que ha incidido en que “nuestra provincia cuenta con paisajes ideales para recorrerlos en bicicleta”. En esta línea se ha pronunciado también la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, para quien “la apuesta por el deporte es clave en nuestra acción de Gobierno” incidiendo la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial en los “valores de compañerismo y el conocimiento de un entorno incomparable que fomentamos facilitando el ejercicio físico a nuestros convecinos”.

En la ruta del fin de semana pasado, los participantes se dirigieron a Carchuna por la playa para dar una vuelta por el pueblo y salir por el camino del puntal hacia la izquierda para llegar a la N-340 a la altura del semillero Saliplant en un recorrido que también les llevó al mirador de Torrenueva o a la alberca Calonca. En la parte final de la prueba, el grupo de aficionados al ciclismo de montaña se dirigió al Cortijo Alcántara y bajó dirección a la Garnatilla para, finalmente, reagruparse en el pueblo y salir desde allí con dirección a Puntalón desde donde se siguió hasta la meta situada en la ELA Carchuna-Calahonda.

El programa de recorridos en bicicleta está dirigido a todos los ciudadanos de la provincia de Granada mayores de 12 años y a ayuntamientos y entidades locales con menos de 20.000 habitantes. Las siguientes rutas serán por el Poniente y Alhama (14 de abril); Altiplano (28 de abril); Montes Orientales (12 de mayo); Sierra de Parapanda y Moclín (19 de mayo); La Sagra (26 de mayo); Montejícar (9 de junio); Alfaguara y Ruta del Olivar (16 de junio); El Marquesado (23 de junio); Valle de Lecrín (30 de junio); Alpujarra (22 de septiembre); y Sierra de Huétor Santillán (6 de octubre).

Deja una respuesta