Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
KARANKA: «ESTE TRIUNFO DEMUESTRA POR QUÉ NO ESTABA PREOCUPADO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

KARANKA: «ESTE TRIUNFO DEMUESTRA POR QUÉ NO ESTABA PREOCUPADO».

Karanka dando instrucciones a los jugadores durante el partido. Foto: Granada CF.

KARANKA CON SU DISCURSO PAUSADO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA MEJORÍA DEL EQUIPO AL QUE CALIFICÓ COMO «GENIAL» Y DEL QUE ESPERA AÚN MÁS.

VALORACIÓN: «Era importante después del partido del otro día en Ponferrada refrendarlo con una victoria ante el Sporting. En esta categoría no podemos relajarnos ni un minuto. El equipo ha estado genial en la línea de lo que apuntaba la semana pasada y lo más importante es que ha sido aquí en casa delante de los nuestros.»

MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA: «Hoy es la explicación de por que no estaba preocupado la semana pasada o la anterior, cuando trabajas con toda esta gente jugadores y trabajadores del club sabíamos que podía llegar pero no hemos hecho nada, solo ganar un partido, si es verdad que hoy ha sido todavía más completo que el partido en Ponferrada, ya que hoy no hemos tenido el riesgo que tuvimos de recibir un gol como el pasado domingo.»

RESULTADO EXAGERADO: «Al final el fútbol es así, en el partido de Eibar cometimos 20′ algunos errores y nos fuimos 4-0, por eso lo bonito es cuando los metes tu y no al revés, en la categoría hay mucha igualdad y si el contrario lo hace bien y tu no pues pasa esto. Nosotros ya hemos recuperado jugadores y entrenamos mejor, pero sabíamos que iba a ser difícil y hoy hemos jugado bien y abrir el partido a los seis minutos ha sido muy importante»

IMPORTANCIA ANÍMICA: «Esta bien ganar y sobre todo 5-0. No es habitual, después de venir el domingo con un punto solo jugando bien, te deja un sabor agridulce, y hoy se ha visto que el equipo ha dado otro pasito en una semana complicada, y ahora es importante la recuperación.»

NEVA: «Todos estamos encantados que este en la convocatoria, aún no esta para jugar y el poder estar 23 en la convocatoria, él se lo merecía aunque no iba a jugar. Vive el fútbol intensamente y deseando que este pronto con nosotros.»

EQUIPO MUY VERTICAL: «Espero que ganar sea lo normal, entiendo que 5-0 no será siempre, pero con el equipo que tenemos queremos ser agresivos arriba y tener la defensa adelantada, y este es el camino si pensamos que esto será coser y cantar nos equivocaremos y cada partido nos costará un mundo y empezamos el domingo en Tenerife. Esto reconforta mucho y disipa mucho las dudas si alguien tenía alguna.»

MELENDO: «Es un jugador que al saber que podía venir no hubo duda por su calidad, es de primera división, pero no hay que meterle presión. Ha que construir un equipo, es mi trabajo. Hemos intentado salir desde atrás y hemos demostrado esa personalidad con balón y cuando el equipo esta junto lo hacemos bien y bueno, poco a poco se va mejorando».

TRES JORNADAS SIN ENCAJAR: «Es importante, no me preocupaba meter gol ya que tenemos calidad. Lo importante es que se vea al equipo solido y al que le cuesta hacer gol».

TENERIFE: «Partido complicado, viajamos el mismo día hasta las islas y a ver como recuperamos tenemos, aunque tenemos alternativas».