Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ARSENAL OFENSIVO DE SIMA GRANADA FS A EXAMÉN EN ALMERÍA. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

EL ARSENAL OFENSIVO DE SIMA GRANADA FS A EXAMÉN EN ALMERÍA.

El cuadro nazarí tratará de mantener sus buenos números goleadores en la pista del mejor equipo defensivo de la categoría .

Partido trampa para Sima Granada FS. El cuadro nazarí rinde visita a Sporting FS Almería, uno de los equipos recién ascendidos a Segunda División B. Por tal razón, se puede llegar a pensar en un partido asequible para la escuadra nazarí, pero nada más lejos de la realidad. 

El arranque de temporada del conjunto indálico está siendo espectacular. Tras 4 jornadas ligueras, Sporting FS Almería ocupa la tercera posición con 9 puntos. 

Además, si por algo destaca este Sporting FS Almería es por su solidez defensiva. El conjunto almeriense tan solo ha recibido 7 goles en lo que llevamos de temporada, siendo Bujalance el equipo que más tantos le ha anotado con tres goles. 

No obstante, a dicha solidez defensiva se enfrenta el cuarto mejor ataque de la competición. Los 18 goles a favor confirman el arsenal ofensivo con el que cuenta Sima Granada FS. Así mismo, la escuadra nazarí intentará regresar a la senda del triunfo en una pista en la que cayó derrotada en pretemporada. 

En cuanto al apartado médico, Rafa Romero solo contará con la baja de Fran por lesión. 

RAFA ROMERO: «TRATAREMOS DE CONTRARRESTAR LA FORTALEZA DEL RIVAL».

El técnico rojiblanco comentó sobre el partido que el desplazamiento hasta Almería será «complicado» destacando que ambos equipos llegan al duelo tras «perder la última jornada«. El Sporting FS Almería es hasta el momento» la revelación del campeonato, es un equipo serio, con experiencia que sabe a lo que juega y apoyado por su publico será aún más complicado«.

Sobre su equipo aseguró que llegan al partido «con la plantilla completa a excepción de Pedro por baja laboral. Hemos entrenado bien y estamos centrados en contrarrestar la fortaleza del rival y tratar de aprovechar sus posibles errores para intentar revertir el resultado de la última jornada«.

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón José Antonio Segura. Sin duda uno de los mejores partidos de la jornada, con el Play-off de ascenso en el horizonte.