Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: » TENEMOS QUE SALIR CON LA INTENSIDAD Y LA RABIA NECESARIA DESDE EL PRIMER MINUTO». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: » TENEMOS QUE SALIR CON LA INTENSIDAD Y LA RABIA NECESARIA DESDE EL PRIMER MINUTO».

ANQUELA ADVIERTE DEL GRAN POTENCIAL DEL ATH. BILBAO Y QUE SU MALA RACHA FUERA DE CASA LE HACE AÚN MÁS PELIGROSO. YEBDA VUELVE A LESIONARSE.

Ir a descargar
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que el Athletic Club, rival el domingo en Los Cármenes, tiene «las mismas dudas y los mismos puntos» que su equipo, al que ha pedido que en ese partido salga «con la intensidad y la rabia necesaria«.

Anquela en la rueda de prensa del ultimo partido en liga frente al Levante con semblante muy serio.
Anquela ha anunciado hoy en rueda de prensa «modificaciones» en la alineación respecto a los últimos encuentros de Liga después de que viera a su equipo el pasado miércoles en la Copa «a buen nivel» pese a formar con «futbolistas que llevaban mucho tiempo sin jugar«.
El técnico jiennense ha reconocido que se encuentra «tenso» porque el Granada está «en una situación complicada» y se medirá el domingo a «un gran equipo que es subcampeón de la Liga Europa y de la Copa del Rey» y que es «más peligroso» por llevar once partidos como visitante sin puntuar.
«En el fútbol todo se valora por los resultados. El año pasado logró unos resultados tremendos, llegó a dos finales y rozó la perfección en Old Tradford, en un partido de los más bonitos que yo he visto en mucho tiempo, y este año ya no vale eso, el fútbol es así de caprichoso«, ha añadido Anquela sobre el cuadro vasco.
El técnico, quien espera «un partido tremendo«, ha solicitado «el aliento de la afición desde el principio» pese a reconocer que no pueden «pedir a la gente» cuando el equipo no le da nada.
«Tenemos que salir con la intensidad y la rabia necesaria desde el primer minuto, ya que hasta ahora no ha sido así«, ha reconocido Anquela, a quien le preocupa por encima de todo «tener seguridad defensiva para crecer desde ahí«, tras recibir «cinco goles en dos partidos y no dejar nunca la puerta a cero«, ha subrayado.
YEBDA DE NUEVO BAJA
No tiene suerte el argelino con las lesiones en su carrera deportivo, tras superar la grave lesión que le dejo el año pasado sin media liga, y cuando parecia haber superado todos los problemas físicos y volvia a entrenar al ritmo de sus compañeros, una exploración medica realizada hoy, ha confirmado que el centrocampista internacional rojiblanco, sufre una una lesión fibrilar de grado I en el abductor de su pierna derecha.
El tiempo de recuperación según los servicios médicos esta estimado entre las tres y cuatro semanas.

Deja una respuesta