Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: «HEMOS QUITADO A LA GENTE PORQUE ESTABA CANSADA NO POR OTRA COSA». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: «HEMOS QUITADO A LA GENTE PORQUE ESTABA CANSADA NO POR OTRA COSA».

ANQUELA TERMINÓ EL PARTIDO FELIZ POR LA INTENSIDAD Y GANAS DE LOS SUYOS, PERO TRISTE POR LAS OCASIONES MALOGRADAS. SIMEONE ELOGIO A LOS ROJIBLANCOS Y SE MARCHA FELIZ POR EL RENDIMIENTO COMO EQUIPO DE LOS SUYOS.

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha comentado en sala de prensa que “en el fútbol no hay merecimientos, en la primera parte hemos tenido bastantes ocasiones de gol y no las hemos metido y frente al At. de Madrid no puedes perdonar. Y yo sabía que ellos la que tuvieran la iban a meter y no han perdonado«, en referencia a la justicia o no del resultado, añadiendo que hoy “ mi equipo ha estado a buen nivel sobre todo en la primera parte y hemos podido ganar un partido que nos hubiese dado mucha vida”.

Sobre los cambios realizados en la segunda mitad y que ciertamente no han dado resultados ha explicado que “los cambios han llegado perdiendo con 1-0, y no es igual que con 0-0 y la gente ha hecho lo que ha podido, y hemos quitado a la gente porque estaba cansada no por otra cosa, y para mantener la intensidad y no nos ha dado tiempo”.

Sobre la perdida de intensidad del equipo con el paso de los minutos ha analizado: “si creéis que podemos jugar dos tiempos con la misma fuerza y la misma intensidad contra el atlético, y la misma calidad es difícil y el atlético no lo ha pasado tan mal en ningún campo como aquí”, y ha continuado explicando:“hemos creado pocas ocasiones pero ya estaban metidos en su campo, déjame jugar 20’ ganando 1-0 y con uno menos en todos los partidos, es el At. de Madrid y no sé si otros equipos le han hecho las ocasiones que nosotros cuando el partido ha estado equilibrado”.

En lineas generales ha asegurado estar «contento sobre todo por la intensidad y las ganas, pero es triste entrar en el vestuario y ver a los chavales cabizbajos y preocupados por la situación actual que es difícil, pero firmaría que el  equipo mantuviese esta línea de trabajo, y el sábado en Valladolid intentaremos seguir en esta línea”.

Sobre el ambiento vivido y la unión grada-equipo ha comentado que “hoy ha sido increíble, si me da pena es por ellos, nos han ayudado, nos han llevado en volandas y la pena es que no le demos una alegría completa nunca, al final ha aplaudido porque el equipo ha dado todo lo que tenía que dar y ojala nos dure esa comunión, y para eso nosotros tenemos que seguir dándole”.

De nombres propios ha comentado, al no poder estar en la previa el pasado viernes, sobre la ausencia de Floro Flores que «esto es un equipo de fútbol y si se queda fuera es porque se ha quedado fuera y ya está, no le doy más vueltas”. Sobre las muestras de dolor de Mikel Rico a la conclusión del partido ha añadido «es un golpe en el cuádriceps y duele, pero no creo que sea grave por la cuenta que nos trae”.

Simeone y Anquela dando instrucciones durante el partido. Foto: Web oficial At. de Madrid.

SIMEONE: » EL GRANADA CF NO FINALIZA TODO LO QUE ESTA CREANDO».

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho: «sabíamos de lo que iba a pasar en el primer tiempo y no pudimos controlarlo. Creo que el Granada hizo un primer tiempo importante, con agresividad, intensidad y ganando las segunda pelotas creándonos dificultades por izquierda y por el centro. Sin llegar a tener situaciones claras de gol, pero sí se veía un equipo superior en el desarrollo del juego analizó el argentino.

Los segundos 45 minutos fueron de claro dominio colchonero y fue en ese periodo de tiempo cuando el Atlético encarriló los tres puntos. Hablamos en el vestuario y entendimos cuál era el partido que teníamos que hacer. La presencia de Diego Costa nos generó tener más posibilidades de salir y de luchar la segunda pelota en un partido que se veía que había que jugar de esa manera. A partir de ahí apareció la calidad de jugadores como Koke o Arda que pudieron resolver una jugada de contragolpe importante para llevarnos el partido explicó el técnico.

En su comparecencia ante los medios Simeone destacó la gran mejoría de sus jugadores tras un primer tiempo complicado. “La reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo es lo más importante que me llevo hoy. Cuando un equipo entiende que está mal, que tiene que reaccionar y reacciona como lo hicimos es un paso adelante como equipo. La reacción del segundo tiempo fue un paso importante para nosotros” aseguró.

Tras el tropiezo de Mestalla, el Atlético consiguió en Granada reencontrarse con la victoria lejos del Calderón y mantenerle el paso al F.C. Barcelona así como al resto de rivales que vienen por detrás. “La manera de trabajar del equipo, la manera de entender la situación y el momento del partido nos generó llevarnos tres puntos muy importantes para el campeonato” consideró el técnico.

Para finalizar, el preparador rojiblanco no quiso dejar la oportunidad para elogiar al rival que tuvieron enfrente.“El Granada nos lo puso muy complicado pero en el segundo tiempo el equipo reaccionó. Hacer un segundo tiempo como se hizo, y reaccionar como se reaccionó es muy importante. 

Deja una respuesta