DOBLE SESIÓN PREVÍA AL CHOQUE DE HOY ANTE EL ALBACETE (21:00).

EL GRANADA CF CONCLUYE HOY SU ESTANCIA EN LA MANGA CON UN ENTRENAMIENTO POR LA MAÑANA Y EL DUELO ANTE EL ALBACETE BALOMPIÉ.

La jornada de trabajo de la primera plantilla ayer martes comenzó por la mañana en el campo de fútbol designado para el Granada CF en las instalaciones de La Manga Club.

El conjunto rojiblanco realizó un entrenamiento característico de día previo al partido donde se trabaja la frecuencia de velocidad, atención y sobre todo la comunicación en el juego. Además el equipo ha trabajado aspectos tácticos de cara al
partido amistoso que le enfrentará esta noche frente al Albacete Balompié.

El técnico Jose Ramón Sandoval hizo especial hincapié en la sesión matinal de los aspectos tácticos defensivos, vigilancia, concentración en las marcas y presión en ataque tras pérdida de balón.

Salva Ruiz, Foulquier e Insúa trabajaron al margen del grupo, ya que siguen con leves molestias y por la tarde se incorporaron a la sesión de entreno en el gimnasio.

Hoy miércoles, entrenó matutino (9:30) y por la tarde choque ante el Albacete Balompié (21:00), para cerrar el stage en La Manga.

Deja una respuesta