Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
62.5% QUIERE LA RENOVACIÓN DE ABEL RESINO. – Granada Deporte
Granada CF

62.5% QUIERE LA RENOVACIÓN DE ABEL RESINO.

MIENTRAS QUE EL 37.5% CONSIDERA QUE EL CLUB DEBERÍA BUSCAR UN NUEVO INQUILINO EN EL BANQUILLO ROJIBLANCO.

Superado ya el periodo de descanso, esos 8-10 días que dijo Abel Resino, es probable que tanto el entrenador toledano como la cúpula del Granada CF retomen las conversaciones a lo largo de esta semana con el objetivo en un principio de llegar a un acuerdo, no solo económico, donde parece que no habría ningún problema sino en cuanto a temas de índole domestica, como campos de entrenamiento, influencia del entrenador en la confección de la plantilla y otros detalles que no parecieron convencer a Resino en su estancia en la capital de la Alhambra.

Esta semana posiblemente saldremos de dudas sobre si, Abel Resino, seguirá en el banquillo. Si no fuese así, Anquela y Sandoval parecen otras opciones.

El técnico que llegó  al equipo a mitad de la pasada campaña en sustitución de Fabri, consiguió salvar al equipo en la ultima jornada, gracias a la victoria del At. de Madrid sobre el Villareal CF. Pero ciertamente superó los números de la primera vuelta. A la conclusión de la misma, el GRCF estaba en posición de descenso(18º), con solo 19 puntos conseguidos gracias a cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas, con el handicap de conseguir 12 goles a favor y 26 en contra (DG:-14). Mientras que en la segunda vuelta, el equipo cambió la dinámica, el fútbol conservador se volvió mucho mas atrevido, y eso lo agradeció el espectador, aunque ciertamente, la diferencia entre coger el equipo nada más comenzar la temporada, sin ensamblar, y con fichajes de ultima hora  que se encontró Fabri, dista mucho del conjunto que recogio Resino.

A pesar de todo, en su estancia, y en una hipotética clasificación solo de la segunda vuelta, el equipo hubiese acabado en el puesto 14, lejos del descenso gracias a sus siete victorias, dos empates y diez derrotas. Se duplicó la cifra goleadora con 23 tantos y se encajaron 30 (DG:-7).

Con esta cifras y tras lo visto, los lectores de GranadaDeporte optan por la continuidad del que fuese guardameta del At. Madrid en el banquillo de Los Cármenes para la próxima temporada, aunque no con una mayoría clara, posiblemente los apuros de la ultima jornada, y algunas decisiones técnicas hacen que otra parte de los aficionados desaconsejen la continuidad del entrenador.

Deja una respuesta