W. CUERO: » TENEMOS ILUSIÓN POR HACER UNA BUENA CAMPAÑA».

DOS DE LOS TRES GOLEADORES DEL PASADO SÁBADO  CUERO Y TITI, HAN DESTACADO EL BUEN AMBIENTE DEL EQUIPO Y LA ILUSIÓN GENERAL POR HACER UNA BUENA TEMPORADA.

Wilson Cuero y José Antonio Belmonte, “Titi”, han comparecido esta mañana en rueda de prensa, después del entrenamiento de hoy. Cuero ha hablado del equipo, del pasado partido en el que él marcó gol y sobre el próximo rival: “Me siento contento por haber estado de titular, y por la confianza del míster. Somos varios delanteros en el equipo y sabemos que todos estamos capacitados para jugar. A nivel individual el delantero ha asegurado que se encuentra » muy satisfecho por el trabajo personal y del equipo. Sabemos que ningún partido va a ser fácil. Pero este grupo está trabajando muy bien y tenemos la ilusión de hacer una buena campaña y poder estar lo más alto posible  de la clasificación.

De cara al próximo partido desea «sacar un buen resultado», aunque «lo principal para nosotros es mantenernos fuertes en casa. Y fuera intentar mantener una buena racha, sacar el máximo de puntos posible y seguir sumando que es lo importante”.

Titi respecto al partido del pasado sábado ha comentado que: “Me sentí bien dentro del campo. Era difícil porque íbamos perdiendo 0-3 y darle la vuelta al resultado era complicado. Nos ayudó mucho que íbamos uno más y al final se pudo remontar”. Al igual que su compañero entiende que uno de los pilares importantes del buen funcionamiento es que son “ un equipo y nos llevamos bien todos, tanto con los que vienen del primer equipo como con los nuevos jugadores. Tenemos una línea de edad similar y la adaptación de los extranjeros es buena”.

El delantero murciano también ha hablado sobre el próximo partido en Melilla: “Es un partido complicado, nos va a costar sacar un resultado positivo allí, pero vamos con la máxima ilusión”.

 

Deja una respuesta