ALICIA DELGADO CONQUISTA LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO-BIG RIDE.

LA CICLISTA GRANADINA DEL EQUIPO GRANABIKE CONSIGUE LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO, TRAS TERMINAR EN LA MISMA POSICIÓN LA ÚLTIMA PRUEBA DISPUTADA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE MANZANEDA (ORENSE).

20130722104725_0
Alicia Delgado (izquierda) en el segundo cajón del podium.

Alicia Delgado (Granabike CD) ha concluido el Open de España de Enduro-Big Ride Powered by Cannondale en la segunda posición de la general. Su éxito en una modalidad de extremada destreza y peligrosidad sobre la bicicleta, se ha forjado a lo largo de las cuatro pruebas de las que consta esta competición.

El pasado fin de semana, se disputaba la última prueba del Open, bajo la formula «avalancha» en la estación invernal orensana de Manzaneda, tras disputarse con anterioridad las pruebas en Ojén, Tui y Cercedilla.

La granadina, en el  Bikepark de Manzaneda que se ha convertido en una referencia a nivel nacional, al contar con el mejor circuito de descenso  de la península, quedó en segunda posición de la prueba a tan solo tres segundos de la vencedora, Judith Viana (Cultibikes Specialized).

Este resultado llevó a la granadina hasta la consecución de la segunda plaza en la clasificación general, consiguiendo una puntuación final de 490, superada únicamente por la gallega Eva Castro Fernández (Specialized-Mammoth), que sin disputar esta última prueba alcanzó los 575 puntos, gracias a sus victorias en Ojén y Cercedilla, en esta última por delante de la biker granadina.

 

Deja una respuesta