MATÍAS CAMPOS TORO: » ESTOY CONTENTO AQUÍ, ESPERO DEMOSTRAR LO QUE ESPERAN DE MÍ Y QUEDARME MUCHO TIEMPO».

YA HAN REGRESADO TODOS LOS INTERNACIONALES AL ENTRENAMIENTO DE ALCARAZ. PITI POR PRECAUCIÓN NO HA TRABAJADO CON EL GRUPO, AL IGUAL QUE BRAHIMI Y YEBDA, AUNQUE ESTOS SOLO REALIZARON TRABAJO DE RECUPERACIÓN.

El equipo rojiblanco se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla en una sesión en la que no ha trabajado con el grupo el centrocampista Francisco Medina ‘Piti’ por precaución, después de que sí lo hiciera en el entrenamiento de ayer miércoles tras superar un problema muscular.

Sí han podido ejercitarse con normalidad tras sufrir problemas físicos en las últimas semanas el extremo Dani Benítez y el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki‘, mientras que se ha unido al grupo tras sus compromisos internacionales el portero griego Osterir Karnezis.

Los argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi, que también jugaron con su selección el martes, han realizado trabajo de recuperación, por lo que no se entrenarán hasta mañana con el resto de sus compañeros y sólo van a realizar dos sesiones completas antes del partido del domingo frente al Espanyol.

Campos Toro(derecha), junto a Iturra, y la atenta mirada de Ighalo y Roberto.

MATÍAS CAMPOS TORO: » ESTOY CONTENTO AQUÍ, ESPERO DEMOSTRAR LO QUE ESPERAN DE MÍ Y QUEDARME MUCHO TIEMPO».

El lateral chileno del Granada CF, Matías Campos, ha calificado hoy al RCD Espanyol, rival el domingo de los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes, como «un equipo fuerte, que tiene un buen ataque«, y ha abogado por que los suyos hagan lo que se ha trabajado durante la semana para «ganar los tres puntos«.

Campos, uno de los últimos fichajes del Granada, se ha mostrado «contento» tras sus primeros días en el club, del que ha dicho que «trabaja bien y hace que no te falte de nada«.

El chileno ha explicado a los periodistas que su objetivo durante este periplo como jugador rojiblanco es «demostrar» todo lo que puede dar de sí para poder quedarse «mucho tiempo en el Granada«.

Campos, que cuenta con muchas opciones de ser titular el domingo ante el Espanyol, ha insistido en que ante el potencial del conjunto catalán deben «estar ordenados» y «ser fieles» a su juego.

«Tenemos que preocuparnos de lo que tenemos que hacer para vencer; si hacemos lo que hemos trabajado durante la semana, podemos ganar los tres puntos«, ha aseverado el chileno.

 

Deja una respuesta