VUELTA AL TRABAJO PARA VIAJAR HASTA OVIEDO.

Los rojinegros se miden el próximo domingo al Liberbank Oviedo a domicilio.

El Coviran Granada disfruta hoy de un día de descanso después del triunfo conseguido ayer ante el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. Pablo Pin dirigirá mañana la primera sesión de la semana con el objetivo de preparar el encuentro del próximo domingo contra el Liberbank Oviedo en Pumarín. Los rojinegros tienen ya asegurado el factor cancha en la primera eliminatoria de playoff.

A pesar de ello, el conjunto nazarí puede acabar en cualquiera de las cuatro primeras posiciones, excepto la segunda. Entre el líder, el Leyma Coruña, y el cuarto, el TAU Castelló, solo hay una victoria de diferencia por lo que todo está abierto en la última jornada de la fase de clasificación.

El equipo dirigido por Pablo Pin se ejercitará sobre el parqué del Palacio de Deportes durante todas las mañanas de la semana antes de partir hacia la ciudad asturiana el próximo sábado a las 7:00 horas. El choque entre ambos equipos estará dirigido por Francisco Zafra, Héctor Báez e Igor Esteve y se podrá seguir a través de PTV Granada y LaLigaSports.