«PARTE DE GUERRA» ROJIBLANCO TRAS EL CHOQUE DE MESTALLA.

LA DOLOROSA DERROTA DE MESTALLA DEJA AL «EJERCITO» DE ALCARAZ TOCADO: ANGULA FRACTURA DE UN DEDO, RECAIDAS DE FRAN RICO Y PITI, QUINTA AMARILLA DE MURILLO Y AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN, RECIO, ROBERTO, PITI Y EL ÚLTIMO EN ENTRAR NYOM.

El lateral colombiano del Granada CF Bryan Angulo se ha fracturado el segundo metacarpiano de la mano derecha, lesión con la que intentará entrenarse y disputar los próximos encuentros ligueros.

Angulo sufre la rotura del segundo metacarpiano de la mano derecho tras el choque frente al Valencia. Foto: EFE.

Angulo se produjo la lesión de forma fortuita durante el partido que enfrentó anoche en Mestalla al Granada CF y al Valencia, choque que el futbolista pudo finalizar con relativa normalidad.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el lateral colombiano han desvelado la fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, según el parte médico emitido por el club.

El mismo indica que el jugador «llevará un tratamiento con férula inmovilizadora» y que en los próximos días «la entidad valorará si puede entrenar y competir con dicha lesión«.

El centrocampista Fran Rico, por otra parte, se someterá mañana martes a una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre en el aductor de la pierna derecha y que le hizo tener que ser sustituido a los veinte minutos del partido ante el Valencia.

El club también ha informado de que el atacante Francisco Medina, ‘Piti‘, acabó el choque con una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda que queda pendiente de evolución.

Los servicios médicos del Granada también trabajarán esta semana con los otros cuatro jugadores del primer equipo que no pudieron estar por lesión en Mestalla, el central portugués Tiago Ilori, el también central Diego Mainz, el atacante argentino Diego Buonanotte y el delantero nigeriano Odion Ighalo, con el objetivo de contar con el mayor número posible de efectivos para el choque del próximo viernes ante el Athletic en el estadio San Mamés.

Además en el transcurso del partido en Mestalla, el central colombiano Murillo vio la quinta amarilla por lo que no podrá estar en el Nuevo San Mames, mientras que Nyom vio su cuarta amarilla y se une a Recio, Piti y Roberto, entre el grupo de jugadores con riesgo de perderse un encuentro si ven la amarilla en el próximo partido.

18 PUNTOS PERDIDOS EN EL ÚLTIMO CUARTO DE HORA DE LOS PARTIDOS.

El Granada CF ha perdido esta temporada en la Liga BBVA seis partidos con goles recibidos en el cuarto de hora final de los encuentros, el último de ellos anoche en Mestalla ante el Valencia, que venció por 2-1 con un tanto del portugués Rubén Vezo en el tiempo añadido.

El equipo levantino y el RCD Espanyol son los dos que más se han aprovechado de la debilidad granadinista en la recta final de los encuentros, ya que ambos han superado a los andaluces en los dos choques ligueros de esta campaña de la misma forma.

El Valencia ya venció al Granada por 0-1 en el partido de la primera vuelta con un tanto marcado en el tiempo añadido por el brasileño Jonas Gonçalves, mientras que el Espanyol ganó en los dos encuentros con ese mismo resultado, en Los Cármenes con una diana de Manu Lanzarote en el minuto 76 y en Cornellá con un gol del mexicano Héctor Moreno en el minuto 89.

Las otras dos derrotas con goles en contra en el tramo final fueron ante el Sevilla, que se impuso por 1-2 con un tanto del francés Kevin Gameiro en el minuto 86, y el Celta, que también venció por 1-2 en Los Cármenes gracias a un gol del argentino Augusto Fernández en el minuto 88.

Fuentes: Granada CF, EFE.

Deja una respuesta