Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN LA 2ª JORNADA DEL CADEBA’17 CADETE MASCULINO. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGG+BPORTADA

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN LA 2ª JORNADA DEL CADEBA’17 CADETE MASCULINO.

LA DE CAL FUE LA VICTORIA DE CFRI FUNDACIÓN CBG ANTE EBG MÁLADA Y LA DE ARENA LA DERROTA DE INVESIA GMÁSB A MANOS DEL REAL BETIS ENERGÍA PLUS.

A lo largo del día de hoy se ha disputado la segunda jornada en la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de categoría cadete masculina, que se está celebrando en Ayamonte y Punta del Moral. A falta de una jornada para la finalización de la misma, ya hay tres equipos clasificados matemáticamente para cuartos y uno de ellos es el campeón granadino el Centro de Formación Reina Isabel Fundación CBG, junto al Real Betis EPlus y el CB Lepe Alius también del grupo D como los cachorros de la fundación.

El primer partido de la jornada lo disputaba a las once de la mañana los jóvenes jugadores del CFRI Fundación CBG que se enfrentaban con EBG Málaga y conseguían una gran victoria por 78-65, y sumaban así su segunda victoria consecutiva y con ella se aseguraban el pase a la siguiente fase. 

Destacar que Pablo Villanueva fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, y el MVP del partido su compañero Antonio Agustín Cebrián que con 16p, 17 rebotes y 1 asistencia ha conseguido una valoración de 23.

Mañana última jornada, donde se decidirá el líder de este grupo ante el CB Lepe Alius, también clasificado. Comenzará el partido a las 15:30 en Ayamonte.


Nuestro otro representante el Invesia GmásB ha sufrido hoy una derrota que no debe minar sus intenciones de superar esta primera fase, ya que la derrota ha sido a manos de uno de los favoritos el Real Betis Energía Plus por 54-89. Los sevillanos con dos victorias ya están clasificados, pero los purpura, en la última jornada se jugarán la segunda plaza en su duelo ante los cordobeses de Bball Penibética del Sur, ambos tienen una victoria. El partido será madrugador a partir de las 9:30 en Ayamonte.

Hoy destacar en los granadinos la anotación de dos de sus jugadores, Rodrigo Ballesteros con 12 puntos y Alberto Jerez con 10 puntos.

Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

2ª JORNADA FASE DE GRUPOS

11.00 H. CFRI Fundación Granada – EBG Málaga (78-65)
11.00 H. CAB Linares – Unicaja Rincón Fertilidad (27-100)
13.00 H. Invesia GmásB – Real Betis Energía Plus (54-89)
13.00 H. Colegio Virgen del Carmen – Fitosur B. Murgi (97-55)
16.00 H. Cajamar CB Almería – Bball Penibética del Sur (66-71)
16.00 H. CB Andújar – CB Coria (71-41)
18.00 H. Unión Linense Baloncesto – CB Lepe Alius (57-71)
18.00 H. CB Ciudad Palos – Adesa 80 (49-56)

Deja una respuesta