ENTRE 100 Y 150 EUROS LAS ENTRADAS PARA LA VISITA DEL REAL MADRID.

HOY SE HAN PUESTA A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA EL CHOQUE ANTE LOS DE ZIDANE CON UN PRECIO ENTRE LOS 100 EUROS EN FONDOS Y ESQUINAS, 120 EN PREFERENCIA Y 150 EN TRIBUNA.

Las entradas para el partido que medirá el sábado 6 de mayo al Granada y al Real Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga, se han puesto hoy a la venta con precios que oscilan entre 100 y 150 euros.

La entidad andaluza ha fijado para ese encuentro los mismos precios de las localidades del partido que el Granada disputó también como local ante el Barcelona hace menos de un mes, aunque ahora los granadinistas están virtualmente descendidos.

La entrada más asequible, en los fondos y las esquinas del estadio, cuesta 100 euros; mientras que la localidad en la zona de preferencia vale 120 euros y en tribuna alcanza los 150 euros.

Los abonados rojiblancos, como en todos los choques de la temporada, podrán acceder de manera gratuita al partido con su carné.

La venta de entradas para el partido, que se jugará el sábado 6 de mayo (20.45 horas), se ha iniciado este jueves en las taquillas del estadio, en las tiendas oficiales del club y a través de internet.

Deja una respuesta