Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MÁS DE 3000 AFICIONADOS EN LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE COVIRAN GRANADA, 80-64. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

MÁS DE 3000 AFICIONADOS EN LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE COVIRAN GRANADA, 80-64.

COVIRAN GRANADA CONSIGUE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA, NO SABE LO QUE ES PERDER EN EL 2016, TRAS SUPERAR EN UN BUEN PARTIDO AL CONJUNTO VASCO DE ZORNOTZA QUE NO DOBLÓ LA RODILLA HASTA EL ÚLTIMO CUARTO. EL PALACIO SUPERÓ LOS 3000 AFICIONADOS.

[pullquote]

Ficha técnica:

80.-Coviran Granada: Jorge Fernández 2, Jesús Fernández 20, Duane James 14, Berni Castillo 9 y John Schoof 12  – quinteto titular – Jordan Stone 14, Luis López, Pablo García 3, Javi Hernández 2, Edu Pérez, David García ‘Didi’ 2 e Iván Martínez 2.

64.-Zornotza Saskibaloi Taldea: Ander Urruti 3, Enosch Wolf 8, Íker Salazar 2, Charles Nkaloulou 15 y Arturo Cruz 10 – quinteto titular- Joseba Estalayo 8, Jon Peña, Ander García 3 y Aboubacar 5.

Árbitros: Enrique López y Jorge González.  Eliminaron por faltas personales a Arturo Cruz en el minuto 38.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en LEB Plata disputado en el Palacio de Deportes ante 3.267 espectadores.

[/pullquote]

EDUARDO CASARES.- Rezaba el cartel del partido que no había quinto malo, y preguntaba ¿Quieres verlo?, pues sí, la afición quería verlo y lo vieron, un total de 3267 aficionados acudieron al Palacio de los Deportes de Granada para presenciar en directo la quinta victoria consecutiva de los chicos de Pablo Pin, invictos en este 2016, tras superar con tesón a un rival muy alto, que no se rindió en ningún momento, al final 80-64, y otra exhibición personal del ‘Americano’ de Villena, Jesús Fernández, MVP del partido rozando el ‘triple-doble’.

Aunque no solo fue el trabajo del veterano jugador nazarí la causa de la victoria, el equipo realizó un gran trabajo defensivo, superando con garra y pundonor a un rival con muchos centímetros tanto dentro como fuera de la pintura, pero al que al final ha conseguido superar a pesar de unos pobres porcentajes colectivos en el lanzamiento, especialmente desde la línea de tiro libre (9/24) y desde 6.75 (5/20).

Pero el equipo cada semana y más en el Palacio comienza a jugar con su maquinaria cada vez más engrasada, menos perdidas de balón, más robos y un numero de asistencias que demuestra la implicación de un grupo del que conocemos su trabajo diario y su esfuerzo en cada partido, pero del que no nos atrevemos a decir donde puede estar su techo, y seguro que la afición, al salir del Palacio habló de playoffs y de las posibilidades de ascender, aunque aún queda mucho.

Pero hoy de nuevo los nazaríes han sido un equipo rocoso y fuerte, que nada más comenzar el partido le puso las cosas claras a su rival, un parcial de inicio tras un 2-3 inicial, un parcial de 8-0, puso las primeras diferencias en el electrónico, 10-3. Los fallos de ambos equipos en ataque, dejó al final del cuarto un marcador de 18-15 a favor de los de Pablo Pin.

El equipo vizcaíno poco a poco limó diferencias y se colocó en el segundo cuarto a tan solo un punto, tras un 0-6, colocando un 22-21, y provocando a los locales a solicitar un tiempo muerto. Tras el mismo, y dos canastas una por cada equipo se llegó a falta de 2:46 con un mínima diferencia de un punto, 24-23. Entonces, emergió la figura de Duane James, que sacó a Coviran del atasco con tres canastas consecutivas, tras un solo tiro libre anotado por Zornotza, 32-24 al descanso.

Tras volver de vestuarios, Jordan Stone puso los diez de diferencia en la primera canasta, 34-24, aunque los visitantes no bajaron los brazos y los fallos en el tiro libre les volvían a poner cerca en el marcador, 39-34, momento en el que Coviran de nuevo aceleraba y con otro parcial de 8-0 con dos canastas de Stone, y otras dos de Jorge Fernández y Schoof, para un marcador amplio de 47-34, +13. Al final del electrónico marcaba un 53-41.

Con un buena diferencia de 12 puntos se afrontaban los últimos diez minutos de partido, y esta ya no iba a bajar de los diez puntos, superando incluso la veintena tras un parcial de 7-0, 67-44. Coviran supo aguantar hasta el final sin complicaciones y terminó sumando una nueva victoria ante un rival complicado, por 80-64, tras un triple final de Pablo García.

Ahora Coviran Granada deberá la próxima jornada viajar hasta tierras sevillanas para enfrentarse al complicado Aceitunas Fragatas Morón, que en su cancha son sin duda uno de los equipos mas complicados de la temporada, en juego, una victoria complicada y la racha de cinco triunfos conseguida hoy. No estará solo el club granadino ya que Frente Nazarí prepara desde hace tiempo el desplazamiento de la próxima semana.

coviranvszornotza3
Aunque Jesús Fernández y Jordan Stone fueron los dos mejores ayer, y la foto no lo muestre, el trabajo de todo el equipo fue fundamental. Foto: Eduardo Casares.

 

 

 

Deja una respuesta